Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,626 / 11,095
#69001

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Traste, para cuando decias que salen los informes de SNDL???? mañana a mercado  antes??
#69002

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Sniper....

El sector onco, al menos la veintena que llevo yo en cartera, más bien rojillo....
No siempre guarda relación el sector con el IBB o el Nasdaq.....
Ambos suben hoy, y en cambio, mi cartera baja un 0,8% ahora mismo...
Esperando al cierre, a ver si las INFI o las CRIS me dan una alegría con los resultados financieros, o mañana las IMV, que presentan resultados antes de apertura....

Y en  un par de meses y medio, llega otra vez ASCO....

Un saludo

#69003

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL
Mañana en el after. A rezar voy! Lo pone en la mayoría de webs del sector, aunque me fío del comunicado del broker:

#69004

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias...habrá que largarlas mañana por si las moscas, ,,,espero que hagan un movimiento aunque no sea muy fuerte en pre o durante el día.....a ver que pasa..
#69005

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

Pues parece que hoy venían con fuerza, bien el pre. Pero se han arrugado, perdiendo volumen; y no sé si es por lo de la conferencia importante de Powell de mañana y el nerviosismo en el mercado. O que están zarandeando el árbol para pegarle subida luego.

Yo estoy vigilando que no pierda los 1.55 hoy, que es un punto que veo clave para que no se vuelva para abajo. Tengo el dedo en el botón de vender... 🤣
#69006

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cullons, otra conferencia del powel???,,,,este la lia fijo,,,si o si,,,,de ahí el día de bajón que llevamos,, blanco y en botella....
#69007

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues vaya servicio que dan. Tal como dice jmgg88 llama por telefono y vende si te precisa.
#69008

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NEOS,,,,,,,,,,,,,,,,a vigilar.

Gráfica 5 días impecable,,,,,,,,,,deberíamos respetar hoy el 1,10,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,max 52 semanas 1,37.

Las llevo a 0,92
Brokers destacados