Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,630 / 11,091
#69033

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ontx  está subiendo un 15%. Alguna novedad? 
#69034

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Llego el momento, cara o cruz

Se les ve flojos, pero nunca se sabe...


#69035

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tiene toda la pinta de irse pabajo
Tiene toda la pinta de irse pabajo
#69036

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver qué dice tu bola de cristal
#69037

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, ahora es complicado, han recuperado la tendencia alcista pero todos los índices han llegado a la zonas de máximos previstas, complicado 

El Nasdaq se ha detenido en a zona prevista (o) ese es el precio que me marcaria para toda operativa futura, aquello de por arriba compro, por debajo vendo

Es posible, como dices, que ahora lo bajen hasta la base del triangulo de tu grafico


#69038

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La verdad que llevo unas semanas acordandome de unas sabias palabras que hubo en este foro de ambruster, sniper y alguno mas diciendo que algun dia esta vaca debera de dejar de dar leche....
Me imagino que ahora es momento de jugar con ganancias y recoger un poco de capital.
Es mi humilde opinion, de un novato pero que me encanta leeros y aprneder cada dia mas de vosotros
Muchas graciasss
#69039

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

... ¿y si resulta que después de los vencimientos, el lunes vuelve la normalidad pero con unos cuantos pollos desplumados? Pregunto.

Y sí, sé que está al caer, pero esta ocasión solo la pintarían calva los que quisieran rebañar un poco más antes del festín final, ¿no?
Brokers destacados