Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,632 / 11,093
#69049

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NBRV

Yo también estoy dentro desde hace un tiempo. Y justo quería preguntarte a ver si tú sabes más del tema fases y eso, porque hay algo que no pillo bien.

Veo que estos buenos resultados son de LEAP 2, que está usándose en una fase 3. Se supone que después de eso, si va todo bien, podrían tener aprobación de la FDA en un tiempo y dispararse, ¿no?

Lo que no me cuadra es que en el comunicado de prensa mencionan fase 3, pero en su web pone que está en fase 1. Igual no lo tienen actualizado.

Y luego he visto esta noticia, muy parecida, sobre el mismo medicamento y para el tratamiento de la misma neumonia, del 21 de mayo de 2018. Y fíjate lo que hizo el precio, justo lo que parece que está haciendo ahora. Un pico y luego para abajo. Espero que no sea lo mismo y tengamos más suerte :-)

#69050

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Los futuros pintan feos..
#69051

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP +11% en pre
Tonix Pharmaceuticals informa resultados positivos de eficacia de la vacuna COVID-19 en primates no humanos vacunados con TNX-1800 y desafiados con SARS-CoV-2 vivo
#69052

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy el día no pinta bien.......
#69053

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

@la-lechera
A ver,  mirate bien el correo , te he respondido dos veces


#69054

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues hasta las 19H nos van a dar duro duro...veremos como termina

#69055

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QQQ hasta los 311? 
🙏
#69056

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Traste,

Del tema fases no se mas de lo que tu mencionas y de esta ultima noticia publicada.
Mi entrada ha sido al calor de la grafica
 
Un valor sobrevendido
https://finance.yahoo.com/news/nabriva-therapeutics-nbrv-oversold-territory-122712589.html

Y con posibilidades....

El producto de la Compañía, XENLETA (lefamulina), es un antibiótico de pleuromutilina semisintético para administración sistemática en humanos. Inhibe la síntesis de proteína bacteriana, que es necesaria para que las bacterias crezcan al unirse con alta afinidad, alta especificidad y en objetivos moleculares que son diferentes a otras clases de antibióticos. La Compañía también está desarrollando CONTEPO (fosfomicina) para inyección, un posible antibiótico epóxido de primera clase para las infecciones complicadas del tracto urinario (cUTI), incluida la pielonefritis aguda.



Brokers destacados