Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,637 / 11,073
#69089

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LPNC fuera a 1.8$ desde 1.5$
#69090

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

Veo que tampoco te quedas a los resultados en el after, yo también vendí ayer en after y no me arrepiento. De hecho, creo que le voy a intentar hacer un cortito a cierre de mercado, con un stop muy pegado al culete...
#69091

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No me quedo mas que nada porque aunque en este justo momento veo que la cosa esta medio estancada, en mi opinión  a medida que trascurran las horas y se acerque la comparecencia del señor este la cosa se va a poner fea.......si da malas noticias peor aún, con lo que vendo y vendo lo que tengo verde fuerte y voy dejando la cascarilla, solo dios sabe si saldrá bien o no, pero el último golpe a mi se me llevó la cartera un buen puñado de $$$$$$  que habían costado mucho tiempo....

*como las news sean buenas la habré liado, jajajajajaj
#69092

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ADXS fuera a  0.86 desde 0.45$ ...  solo .pensar lo altas que las tuve me da dolor de cabeza, en fin...
#69093

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una pregunta, ¿cómo crees que influirá en el mercado si la FED simplemente deja los tipos como estaban?
#69096

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


jajajaja, muy bueno

Seguro que si entras nos vamos a los 5......o 6...


Brokers destacados