Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,639 / 11,090
#69105

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esa parece buena pat, tb la estoy siguiendo...a ver como evoluciona...
#69106

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZCMD

Unas poquitas a 2.90
#69107

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TMBR

Timber Pharmaceuticals Inc. dijo que su socio de desarrollo, AFT Pharmaceuticals Limited, ha firmado una licencia exclusiva y un acuerdo de suministro con Desitin Arzneimittel GmbH para la rapamicina tópica Pascomer TMB-002 para el tratamiento de angiofibromas faciales asociados con el complejo de esclerosis tuberosa en Europa.

En 2019, Timber celebró un acuerdo de licencia y desarrollo con AFT para TMB-002 en América del Norte.

Según los términos de este acuerdo, Timber tiene derecho a recibir un porcentaje significativo de regalías e hitos en cualquier transacción de licencia que AFT ejecute fuera de América del Norte, Australia, Nueva Zelanda y el sudeste asiático. La transacción actual con Desitin se incluye en el alcance de esta disposición.

El complejo de esclerosis tuberosa es un trastorno genético multisistémico que provoca el crecimiento de hamartomas en múltiples órganos.

Las acciones de Timber Pharmaceuticals subieron un 16% a 2,54 dólares en las operaciones previas a la comercialización.
#69108

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZCMD
He entrado para un metesaca , porque de estas chinas no me fio , un poco arriesgado entrar cuando lleva un +50 pero creo que puede hacer otra subidita ...no le voy a quitar ojo
SLGG
Estas las he vendido hace un rato a 7,55 y ya van por 7,80 pero quiero ya salirme de todas estas en que ya tengo ganancias y agrupar capital porque el mercado está inestable
#69109

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SSKN

Se ha merendado un 60% de subida en el día de hoy... ver para creer.. Pasó de los 3 dólares en PM... Ahora mínimos del día y casi al precio de cierre de ayer... Espabila...!!!
#69110

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZCMD

Yo he comprado muy pocas pero creo que las voy a largar, a ver si recupero para gastos y si no me da igual. No me está gusta lo que hace
#69111

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una pajara de cuidado......a estas alturas ya no nos sorprende nada....

SSKN dentro a 1.93$ ,,,,a ver que hacen....
#69112

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA
Estas cuando suben , suben pero el dia que pinchan .... menos mal que recuperan pronto
Brokers destacados