Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,656 / 11,092
#69241

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

esa vuelve a subir....
#69242

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TKAT
Eso es lo que pienso yo, el mercado está totalmente manipulado y si la quieren subir la subirán 
Edito 
Ya tira para arriba , igual se va to the moon !! están locos todos en esta puñ... bolsa
#69243

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JFIN dentro otra vez, a 9.83$ a ver si la segunda hoy me vuelve a  dar buenos resultados..
#69244

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La tienes a huevo, pat, esta vuelve a subir, precisamente lo bueno de ese halted tan largo es que a final nada cambia, no hay news, con lo que la gente se puede volver loca otra vez....

Estuve por entrar cuando marco mínimos, pero ya he metido hoy muchos cañonazos....
#69245

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TKAT
Lástima que no he podido promediar más , ya iba cargadita ....menos mal que no me he salido, al menos si no hay noticias , eso no es una mala noticia creo yo.
Qué lástima que no has podido entrar , ha recuperado 3 $ en un pis pas
#69246

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una recuperacion vertiginosa, pasa que andaba fuera haciendo recados.....ufff
#69247

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya somos dos
Brokers destacados