Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,675 / 11,091
#69393

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es una chapuza que un broker pueda no dejar operar en cambios subitos de precio, y es que ni eso porque este valor se ha dado el castañazo hace ya muchas horas , tiempo han tenido de actualizarlo.

#69394

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo la verdad, creo que mi resultado no depende de las comisiones sino de nuestras decisiones.......
#69395

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues sí, la verdad.. porque es que eso es de manual de primero de bolsa... Los valores pueden tener movimientos bruscos cada día, en cualquier momento... Eso más que un broker es una trampa...
#69396

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 IDRA 
Yo he puesto orden de venta a 3€,  ni a 2 ni a 5 me dejaba.
#69397

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cierto. Yo las he liquidado a precio de mercado, no quería quedarme dentro por si acaso
#69398

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sólo por curiosidad Templarivm:

cuando operáis fuera de horario, ¿las comisiones de tu bróker o de IB son las mismas?; y si es así, ¿hay alguna otra diferencia entre ambas operativas? 
Gracias. 
#69399

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola La Lechera...

Yo no tengo comisiones de compra y de venta en mi broker (Ameritrade).. es totalmente gratuito.

Sólo tengo que pagar un fijo de 6,95 dólares cuando compro o cuando vendo en mercado OTC, sin importar el número de acciones.. Nada más...
#69400

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JFIN

Hago igual que ayer: comprar en sesión y vender en AH.

Vendidas en 8.10 las compradas antes a 7.60... Son muchos beneficios que vuelvo a recoger con esta bicha y no me arriesgo por lo impredecible que es.
Brokers destacados