Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

85.5K respuestas
176 suscriptores
Página
8,709 / 10,736

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues sí, Nano.. es que la cosa está cogida muy por pinzas y todo es muy frágil...

Creo que hay una necesidad de dar actualizaciones semanalmente a través de todos los actos en los que aparece Powell, imagino para ofrecer transparencia y una cierta tranquilidad.. pero el mercado, horas antes de que él hable, se lo toma mal... 

Creo que tendremos que tener mucha sangre fría en días como estos...

Pero todavía no ha terminado, ¿no?

Lo que te pregunto que si crees que bajará mucho y hasta cuando las aguantarías y si sube hasta cuanto las venderías, y si te las llevarías a mañana o no

jajajajajajajaja

IDRA
IDRA

JFIN

He estado comprando y vendiendo este valor desde el jueves.. Tres compras en sesión, tres ventas en AH... las tres con éxito y sin complicarme más, porque no terminaba de fiarme. Ha subido mucho últimamente. El año pasado las tradeé a 3 dólares, imagínate...

Mi intención hoy es hacer lo mismo... en cuánto me puedan dar un posible buen beneficio, las liquido.. Si no saco nada o se me ponen en rojo, quizá me las lleve, pero ahora mismo no lo creo....

En cuánto a si hoy pueden haber terminado de bajar, creo que sí... por eso me he atrevido a entrar a 10.50... Supongo que ha recibido castigo por doble parte: por las subidas recientes y por el día rojo en general...

Pero todo esto son mis hipótesis... El mercado dirá...

Y tu que vas a hacer Nano, te las llevas o las venderías si no te dan beneficios

ZOM; compradas a 1,79. Es la sexta vez en mis tres meses de vida chicharril que entro en esta bicha. El valor con diferencia que más mete sacas he realizado.