Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,709 / 11,094
#69665

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues sí, Nano.. es que la cosa está cogida muy por pinzas y todo es muy frágil...

Creo que hay una necesidad de dar actualizaciones semanalmente a través de todos los actos en los que aparece Powell, imagino para ofrecer transparencia y una cierta tranquilidad.. pero el mercado, horas antes de que él hable, se lo toma mal... 

Creo que tendremos que tener mucha sangre fría en días como estos...
#69666

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero todavía no ha terminado, ¿no?
#69667

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo que te pregunto que si crees que bajará mucho y hasta cuando las aguantarías y si sube hasta cuanto las venderías, y si te las llevarías a mañana o no
#69668

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jajajajajajajaja
#69669

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDRA
IDRA
#69670

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JFIN

He estado comprando y vendiendo este valor desde el jueves.. Tres compras en sesión, tres ventas en AH... las tres con éxito y sin complicarme más, porque no terminaba de fiarme. Ha subido mucho últimamente. El año pasado las tradeé a 3 dólares, imagínate...

Mi intención hoy es hacer lo mismo... en cuánto me puedan dar un posible buen beneficio, las liquido.. Si no saco nada o se me ponen en rojo, quizá me las lleve, pero ahora mismo no lo creo....

En cuánto a si hoy pueden haber terminado de bajar, creo que sí... por eso me he atrevido a entrar a 10.50... Supongo que ha recibido castigo por doble parte: por las subidas recientes y por el día rojo en general...

Pero todo esto son mis hipótesis... El mercado dirá...
#69671

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y tu que vas a hacer Nano, te las llevas o las venderías si no te dan beneficios
#69672

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZOM; compradas a 1,79. Es la sexta vez en mis tres meses de vida chicharril que entro en esta bicha. El valor con diferencia que más mete sacas he realizado.
Brokers destacados