Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,737 / 11,089
#69889

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Templarium, 

Una vez ya te comenté que hay veces que hago entradas y las canto y otras no y no se trata nada mas ni menos que de un tema personal de tiempos....yo no se cual es tu trabajo pero puedes creerme que yo los ratos que paso aquí sentado son cortos salvo que sean ya a ultima hora, esos días en que puedo relajarme.

Otras veces disparo a tres  cuatro o 5 valores o vendo otros tantos, muchas veces no son en realidad compras o ventas demasiado importantes...y no voy a estar dándole a la tecla constantemente,,,,,,,,

Dicho esto, cantaré las entradas y salidas cuando pueda hacerlo...

*este tipo de comentario me parece  que habría sido mejor hacérmelo de forma  personal mediante privado......

#69890

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Totalmente de acuerdo. Son demasiados chicharros como para controlarlos todos....... 

Por cierto, otras pocas de ARCA y TOPS. 
#69891

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

a mi no me funciona
#69892

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No te lo tomes a nivel personal, Nano... porque te equivocarías ya que no eres el único, como he comentado en el post. No era necesario un privado para tí, porque lo estoy comentando para todos a nivel general.

Entiendo lo que me comentas. Pero entiéndeme también a mí. Y a mucha gente que nos lee y que nos puede hacer caso.

Los participantes en un foro deberían tener todos las mismas reglas de ejecución. Creo que es normal y lógico lo que comento.

Yo creo que si se tiene tiempo de hacer una compra, no cuesta nada anunciarla, de verdad. Y si no se ha tenido tiempo para anunciarla, pues tampoco se debe tener tiempo para lo otro.

De esa manera se pueden evitar muchas cosas. Ya te comenté, precisamente a tí en un privado, respondiendo otro privado tuyo, algunas cosas que había estado viendo antes de conectarme.

Por supuesto, como he dicho, faltaría más, haz lo que consideres más conveniente. Pero yo también.

Un abrazo,
#69893

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Está en rojo, pero hoy veo a MICT con ganas......
#69894

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me lo tomo a nivel personal, porque el mensaje directamente estaba destinado a mi, o así lo encabezabas, podrías haber expresado tus pensamientos al respecto hacia todo el foro directamente....

A mi me parece perfecto lo que dices, pero yo no soy de imponer a nadie lo que debe o no hacer porque tampoco me gusta que nadie trate de hacerlo conmigo.......de otra forma no estaría aquí.

Dicho esto, no tengo interés, ganas ni tiempo en polemizar, trataré de cantar las entradas y ventas y cuando no sea así simplemente no haré nada.....todo sea por el bien del foro...

Un abrazo!!


#69895

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CSCW stop fuera a 1.34$ las de hoy en 1.35$

*se ha vuelto a teñir otra vez todo en rojo...
#69896

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FRQS

Empieza a poner la directa
Brokers destacados