Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,757 / 11,073
#70049

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


BOXL

No me tientes, no me tientes. Que entre la figura que ha formado y la cartera que llevo (todo sin sabores) soy capaz de deshacer las posiciones para meterme en ésta.

P.S: si no es para subirla a partir de las 11:00h. no tiene sentido lo que están haciendo con ella.
#70050

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BOXL

Jamás... nunca todo al mismo boleto, La Lechera... por muy seguros que pudiéramos estar, en un mundillo que nos demuestra que eso siempre es mentira... 

Mejor que te lamentes de no haberlo hecho, que de hacerlo y no salga bien... En el primer caso, sigues dentro.. en el segundo, estás fuera...

Por otra parte, yo creo que es buen precio el que vemos ahora mismo para entrar, porque me parece que después de esos resultados, y teniendo en cuenta cómo se ha comportado en el pasado con este tipo de noticias, puede ser buena cosa estar dentro...
#70051

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONCY

Este lunes cerraba a 3,07$....
El martes y el miércoles, se pegó un subidón con un máximo de 4,37$ el miércoles..
Ambos días, mantuvo un excelente volumen...
Ayer, con bastante menos volumen, se pegó un hostión importante....
Y hoy, ya la tenemos de nuevo escalando posiciones, rumbo a los 4$ otra vez.....
Vamos a ver hasta donde nos lleva...
No olvidemos que en el AACR, a partir del 10 de abril, presenta resultados del ensayo de Fase 1 AWARE-1, con Pelareorep + Tecentriq, un coadyuvante de ROCHE , para el cáncer de pecho....

Un saludo y muchos aciertos....




#70052

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM

Si tuviera cash, metería algo en este valor ahora mismo tras la valoración positiva en Europa por parte del CHMP en relación a COPIKTRA...

Un saludo y muchos aciertos
#70053

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que es broma, @templarivm, pero gracias de todos modos. Ya me he metido en suficientes charcos como para hacer algo así. Algo he aprendido después de todo. Más que nada lo decía por el asombro que me produce lo que está haciendo. Gracias por el aviso.

P.S: Me está viniendo muy bien esto de comerme los marrones, seguro que la próxima vez me lo pienso muy mucho antes de lanzarme a comprar.
#70054

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KZIA

Y por curiosidad, a ver qué pasa con esta, que lleva parada desde ayer, creo, cuando en afters subió más de un 20%....

Un saludo....
#70055

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver si no nos da un susto......MICT.  
#70056

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De nada, a mandar, faltaría más... pero no me hubiese quedado tranquilo si no lo hubiese dicho... Y espera que aparezca por aquí Sniper y te lea...!!! jajaja...

Yo lo que sí hago en ocasiones es hacer un cambio, si necesito cash: miro mi cartera, por regla general, qué tengo rojo y qué me está gustando menos, hago una rápida valoración de pros y contras, y liquido alguna posición para usar ese dinero ese mismo día en otra que la vea con buenas posibilidades, incluso, de hacer algo el mismo día, casi a modo de intra...  Es como acudir al rescate de alguna que pueda estar paradita para usar esos fondos en otra con mucha más alegría...

Este año eso lo he hecho ya en varias ocasiones y me ha salido bien... Ayer lo hice vendiendo IDRA para meterme en BOXL... Nadie me garantiza nada, pero consideré que era lo mejor que podía hacer porque podía tener muchas mejores posibilidades para el día de hoy... Este trasvase lo valoraré en su momento, para saber si ese cambio me ha valido la pena o no. Y lo cierto es que pienso que IDRA debería comenzar a reaccionar porque ha sido muy castigada.. Hoy tiene ya un tímido verde, pero por lo menos, ha dejado de sangrar...
Brokers destacados