Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,758 / 11,093
#70057

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLEU

Por cierto.. mientras te escribía ese mensaje, La Lechera, veo que se ha ejecutado una orden que tenía de compra a 5.50... A ver si soy capaz de hacer un intra con esta...
#70058

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo os voy a poner mi lista de chicharros para que no compréis, no sube ni uno cuando sus respectivos sectores se disparan. Santa paciencia...
Ohmmmmmmmmmm 😑
#70059

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo peor es que no aprendemos y seguimos comiendo marrones...jajajaja...y lo que nos va la marcha, eso es innegable.
#70060

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo de 8, 7 en rojo, y uno un poco verde......


Aquí cuando lo quieren subir o bajar, se nota bien.......o sube todo o baja todo......
#70061

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FTCH -12%
Algo ha pasado, se está comportando como un chicharro

#70062

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BOXL

Compro mas a 2.91.
#70063

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De que la adrenalina juega un papel importante en todo esto, no cabe duda. Ahora bien, lo otro que mencionas... me parece que lo más parecido que hay a la jungla o al Serengeti es esto; no da muchas oportunidades para que aprendamos ni se anda con bobadas: o entiendes lo que estás haciendo (cuándo, cómo, cuánto, para qué...) y reaccionas ante lo imprevisto... o la noche se encargará de todo. 
#70064

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las llevo a 8.47...abril tengo la sensación que será bueno para todos..o al menos eso quiero!
Brokers destacados