Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,762 / 11,092
#70089

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otro día terrible... buenas oportunidades perdidas...

Sí, esta noche, un buen copazo, porque me parece todo una completa tomadura de pelo...
#70090

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En mi caso, como me muevo bastante por fundamentales, para mi,  a pesar de estos vaivenes a corto plazo, nada ha cambiado en ninguna de las empresas que llevo en cartera para que piense que no van a remontar jamás...ni en el caso de las AVEO, perdiendo un 53%...
Esto no es lógico, pero es que lo de enero y febrero, tampoco lo fue...y entonces, no nos quejábamos, verdad????   jajajajajajaja

Un saludo y buen fin de semana....


#70091

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo voy a darle la vuelta al monitor para animarme.
#70092

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo combino ambas operativas, Solofarmas... Valores a corto-medio plazo, algunos más a largo y otros en los que intento entrar y salir si se dejan de forma fulgurante.

Yo de lo que me quejo, lo que me irrita de verdad, es cuando veo cosas que no tienen ni pies ni cabeza. Claro que nadie se queja cuando todo sube... Soy el primero que era consciente que eso también es una anormalidad...  Pero lo que es anormal son otras cosas...

Será que hoy la jornada es muy fea y punto y no vale la pena sacar más conjeturas.

La semana próxima esperemos que sea mejor.
#70093

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Menos mal que esto acaba a las 21 horas,,,,,,,,,,,,,,,,el  Lunes horario normal y grandes subidas.

Yo mientras veo esto,,,,,estoy intentando hacer Os con un canuto a ver si me salen


Edito,,,,,,,,,,,,,,,,,,21 hora del Imperio Templarivm,,,,,,,,,,,,,,,,,,en Yanquilandia es otra cosa
#70094

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ALYI

@templarivm 
A parte de esta llevas algunas más como proyecto a largo plazo con perspectiva de jubilarte.... 😂🤣😂
#70095

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ELTK

¿Sabes si ha pasado algo? Me están llegando ahora correos por los resultados de ayer y no lo entiendo, justo cuando se ha puesto verde.
#70096

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ELTK.

Esta ni se inmuta,,,,,,,,,,,,,,,antes de resultados,con resultados,y después de resultados,,,,está seca y me está empezando a gustar.

Una parte de los valores que compro los elijo por poca liquidez y volumen,,,pocos,,porque aburren y cansan a cualquiera,,,pero cuando menos te lo esperas.....................

De este tipo ahora llevo ELTK--SGOC--FORD--FWP--HDSN

También CLIR
Brokers destacados