Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,765 / 11,073
#70113

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WKEY

Hola  Trx45 .... Sin duda, la pregunta del millón...

Es evidente que el tema NFT está totalmente de moda en estos momentos, como hemos podido ver en los últimos días con diversas empresas. 

Yo creo que un poco los dos planteamientos que comentas: inmediato y quizá más a medio plazo.

Me gusta esta empresa porque es pionera en este tema... Tiene ahora retos por delante y he observado que a la mínima que surge una noticia relacionada, estos valores suben mucho... Creo que son susceptibles de sacarles partido, por esa razón he tomado una posición de cierta importancia con ellas (las tradeé en una sesión con muy buen resultado).

Pero claro... cuando calculas que BOXL sacará buenos resultados y los saca.. excelentes... super buenos... y en vez de tener una gran revalorización no lo hace, te das cuenta de lo impredecible que es cualquier valor en bolsa. Nunca hay nada seguro.

Pero sí... Yo, al día de hoy, creo... Todos los artículos que he leído son muy optimistas y la conferencia que hizo el otro día el CEO de esta empresa ha sido muy bien recibida...

Me parece un riesgo aceptable... Suerte si entras....!!


#70114

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 
Es muy importante marcarse una estrategia a medio plazo –no importa si se acierta, la bola de cristal todavía no…- y luego desarrollar esa idea a corto plazo, funciona muy bien en esos momentos de desorientación que no se tiene clara la operativa 

Por ejemplo, porque paro el Nasdaq ayer justo donde lo hizo? Supongo que debes leer esto con una sonrisilla
#70115

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 
Y luego aquellos valores que tengamos en cartera vemos como replican el índice, en este caso uno que comentáis atrás, ALYI vemos la coincidencia con las dos ultimas velas, hacemos seguimiento unos días y vemos si esa coincidencia se mantiene



 
Esto lo utilizo en mi operativa con el Dax, con chicharros estoy verde, pero como puedes ver es muy fácil el seguimiento 

“Que hacemos, largos hasta  14,780,1 o esperamos a ver que traman?
 
 Debajo de 14.703, abrimos cortos?... 

…Bueno ya están en mi precio, cierro y eso que le tienen ganas a los máximos


Ni te digo ayer los cortos que trincharon
#70116

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Que valores del Nasdaq relacionados con el tema NFT ves interesante para invertir? 
WISeKey, ¿Alguno más?
#70117

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas Enverto,
tengo que confesar que no he conseguido esa "sonrisilla" que mencionas. Pese a haberme pasado buena parte de la mañana  peleándome con webull, tredingview y prorealtime para repasar tus estrategias y poder mirar a la musa de cabellos dorados que tanto te gusta.
Será que estoy demasiado verde o agotado, pero al menos ahora tengo claro que cada plataforma llama los índices como le parece.
 
Cuando empecé a seguir tus comentarios no comprendía cómo utilizabas una ong  de referencia en las estimaciones y pensé que igual era una rareza tuya sin importancia. Tardé unos días en darme cuenta de que "ustec" no era el ticker de una ong que se dedica a la educación tecnológica: https://ustec.org/  como al principio señalaba WeBull (ahora lo han corregido), sino el índice tecnológico de los EEUU. Con este chascarrilo espero que al menos tú te descojones un rato ya que lo de la "sonrisilla" se me ha torcido.   
 
Gracias de todas formas por las pautas y a descansar se ha dicho. 
 
#70118

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Quien dice si a un webminar de Enverto sobre índices  y chicharros 😀 yo me apunto! Un placer leerte y aprender con tus ideas .

Feliz domingo compañeros!
#70119

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

#70120

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, hay más.. y en algunas también estoy o he estado...

Hay que partir de la base que son extremadamente arriesgadas..creo que todavía es un tema un poco difuso, pero voy leyendo que puede ser un segmento de mucho futuro. Sin duda, nuestro amigo Elon Musk descorchó un poco este asunto.

Creo que estos valores también tienen una mezcla de la propia novedad, como posibilidad de nuevo negocio, y de gran especulación, aupadas por parte de las redes sociales, que se están convirtiendo de un tiempo a esta parte en un factor a tener muy en cuenta... Creo, por lo tanto, que todo eso las hace muy arriesgadas... pero como todo, es poner en nuestra imaginaria balanza los pros y los contras, aunque sólo sea para intentar hacer intras (mi caso con JFIN)...

WKEY me parece muy seria y quizá una de las que tiene mayores posibilidades. Me han gustado sus últimos comunicados y los del propio CEO, que también han sido muy bien acogidos.

Otras que están metidas en este asunto son las JFIN - OCG - CSCW - HOFV, algunas de las cuáles llevo actualmente.

CSCW ya me gustaba desde hace mucho, sin ser consciente de este asunto, como os he ido comentando desde hace tiempo... Aunque el otro día me disgustó porque no supe cazar bien el día con la subida espectacular, sigo holding con ellas, y con los mejores paquetes a 0.45.. También he leído buenas notas sobre ella, en las que se comenta por podría tener un buen futuro dentro del medio audiovisual. Es un claro ejemplo de reconversión empresarial.

JFIN las he tradeado en cuatro ocasiones... Ahora llevo un pack en rojo, pero veo que son muy volubles.. Espero poder salir de nuevo bien con ellas... Otras a considerar, como las OCG, que también he llevado.

Lo de TKAT ha sido impresionante en las últimas sesiones. Me la quedé mirando desde los 5 dólares, cuando comenzó a subir.. y nunca ví el momento para entrar... Revalorización espectacular.

Otra son las YVR que, me parece, han salido por aquí en el foro en alguna ocasión.. pero no las sigo tanto.

Yo las tengo todas en una cartera especial, para seguirlas al mismo tiempo... y según lo que hagan, quizá, entrar en una u otra.

Suerte...!!!


Brokers destacados