Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,775 / 11,091
#70193

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CSCW

No falla.. estamos en días donde el asunto NFT está de moda... Me alegra haberlas conservado a pesar de no haber aprovechado la subida del otro día...

Mañana, de seguir por encima del dólar, cumplirían además con el requerimiento Nasdaq y su defecto sería eliminado.

A ver si hoy se me ponen interesantes en algún momento y las liquido porque voy muy cargado... 

Edito: O no....
#70194

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CSCW 
Que bien hice en guardarme esas pocas para ver si había alguna alegría mas.. 
Me pillo el toro con HFVO pero en estas no...
😬
#70195

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CSCW

Es super tramposa... hace semanas que os lo digo, que me ha engañado infinidad de veces... es decir, altamente manipulada, porque no se entiende lo que sucede... Debería estar volando...
#70196

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UPC

Entraron a 4.41... a ver si puedo remediar un poco la segunda entrada de ayer...
#70197

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GSMG

La llevo en seguimiento desde hace meses, pero no estoy dentro...

Han publicado unos resultados excelentes..,tipo BOXL... magníficos...

¿qué sucede hoy?... Pues que parece que hayan sido malos o que haya un offering...

No hay por donde coger algunas de estas cosas...

(NASDAQ: GSMG), una empresa que ofrece servicios de producción de contenido y publicidad en China.
 
GSMG también participa en los negocios de publicidad móvil y en línea, medios digitales y entretenimiento. Además, la compañía ofrece la aplicación CHEERS, una plataforma de comercio electrónico, que ofrece tienda en línea, transmisión en vivo y juegos en línea, así como videos cortos, programas de variedades y dramas en línea.
 
Precio actual $ 4.65 por acción
Acciones en circulación (est.) 61,7 millones
Acciones en flotación (est.) 17,7 millones
Propiedad de información privilegiada (est.) 66%
Ingresos FYE 2020 $ 123.7M
Utilidad neta FYE 2020 $ 29.2M ($ .50 / acción)
 
Ayer por la tarde, después del cierre del mercado, GSMG dio a conocer sus ganancias para el año fiscal 31-12-20. La noticia fue mejor de lo que esperaban la mayoría de los inversores.
 
Ingresos $ 123,7 millones (+ 88,2% interanual)
Ingresos netos $ 30.7M (+ 14.3% interanual)
Al 31 de diciembre de 2020, la empresa tenía efectivo y equivalentes de efectivo por US $ 17,7 millones,
 
Perry Lu, director financiero de Glory Star, agregó: "A pesar de las incertidumbres macro y la presencia continua de COVID-19, obtuvimos sólidos resultados financieros en todo el año 2020.
 
La aplicación de la mayoría de los métodos de valoración indica que las acciones de GSMG parecen tener una ventaja significativa. Además, existe un enorme mercado potencial para la aplicación CHEERS de la empresa en un país de 1.400 millones de habitantes.
 
La aplicación CHEERS permite a los usuarios acceder al contenido de video en línea de la compañía, programas de transmisión en vivo, juegos en línea y compras al mismo tiempo que les brinda a los usuarios la opción de ver cualquier artículo publicitado que aparezca. La aplicación CHEERS es desarrollada internamente por GSMG y, a medida que aumenta el número de descargas, las empresas de e-tailer están extremadamente interesadas en colaborar con Glory Star.
 
El contenido y los productos anunciados en la aplicación CHEERS están dirigidos al segmento más joven y próspero de la población de la República Popular China.
 
Las descargas de la aplicación CHEERS fueron de aproximadamente 169 millones al 31 de diciembre de 2020, en comparación con los 85 millones al 31 de diciembre de 2019. Los ingresos del negocio de Internet de la aplicación CHEERS aumentaron en un 195,3% a US $ 83,6 millones para todo el año 2020, desde US $ 28,3 millones en el año completo de 2019, y representa el 67,5% de los ingresos totales.
 
Bing Zhang, Fundador y CEO, comentó: "Durante el período, nos mantuvimos enfocados en optimizar nuestros productos desarrollados internamente, expandir nuestros casos de uso de productos, hacer crecer nuestra base de socios y enriquecer nuestro catálogo de contenido de alta calidad".
 
El valor de GSMG podría aumentar significativamente a medida que los inversores asimilen estas nuevas métricas financieras y reconozcan la popularidad y la eficacia de la aplicación CHEERS.
#70198

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Al menos en las mías empiezo a ver algo de verde, espero que aguante porque el castigo de las últimas semanas ha sido bueno.
#70199

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo también.. casi todas en verde, salvo algunas revoltosas... Creo que se nota que he amputado cosas estos días...
#70200

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN yo estoy dentro media 3,3 , su pipeline y collabs son muy jugosos, pero mucho, voy a largo sin prisa, añadiría más solo si se fuera a 200M market cap, o menos, que sería un robo en caso de suceder, 
Brokers destacados