Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,787 / 11,095
#70289

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a todos, para al le pueda ayudar:

 Cancer Genetics, Inc. pasó a llamarse Vyant Bio, Inc. ("Vyant Bio") a partir del 30 de marzo de 2021. StemoniX operará como una subsidiaria de propiedad total de la Compañía.

Vyant Bio cotizará en el Nasdaq bajo el símbolo VYNT a partir del 31 de marzo de 2021

Cancer Genetics and StemoniX Announce Merger Closing :: Vyant Bio, Inc. (VYNT)
#70290

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA
Fuera a 49,18 desde 38,35
#70292

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, bueno, bueno....

Por fin un lindo díaaaaaaaaaaaaaa.....
Todos los valores, sin excepción alguna en estos momentos, en verde....
Tanto los 18 que tengo en cartera, como los 4 en watchlist....
No es una subida alocada, pero bueno, algo más de un 3% para el global de la cartera...
El tema está en si esta tónica se va a mantener durante la próxima semana, o mañan mismo ya volveremos a la sangría....
Quiero pensar que, al menos en cuanto a las oncos, los días que quedan hasta el día 10, serán más o menos buenos....

Un saludo y muchos aciertos

#70293

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


ASTC

 

Thomas Boone Pickens III acaba de proporcionar una actualización sobre la posición de activista en Astrotech Corporation


Thomas Boone Pickens III acaba de presentar una "Declaración de adquisición de propiedad real", que también se conoce como 13D. En la presentación , parece que Thomas Boone Pickens III afirma poseer 3.290.320 acciones. Esto representa el 13,6% de Astrotech Corporation.




#70294

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS
Dentro a 2.09 para promediar. Era la que tenia peor de mi cartera , ahora las tengo en un promedio de 2.5204  y estoy por debajo un 17.64%. 
#70296

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS
Presenta hoy los resultados creo. Las llevo de media a 2,59. Esperé más bajada para promierdar, a ver qué pasa en los resultados
Brokers destacados