Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,792 / 11,073
#70329

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDEX 
es cierto ..pero como has puesto varias en el mismo post se me ha pasado. Pues las llevo yo algo más baratas pero para lo que me sirve ...y sigue para abajo 
#70330

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CSCW

Compro a 1.63, y ya me quedo quieto
#70331

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACY

No pueden con ella.. lleva como 7 u 8 halts... viéndolas desde los 5 dólares.. qué barbaridad...
#70332

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KARO

Reconozco que es arriesgada, pero he entrado a 32...

Acaba hoy de debutar... tenía una salida a bolsa en 28 dólares.. aunque la previsión era de casi 48...

A ver qué pasa...

Edito:

 Karooooo Ltd. es una empresa con sede en Singapur que opera a través de su subsidiaria Cartrack Holdings Limited (Cartrack). Cartrack es un proveedor global de soluciones de análisis de datos de movilidad en tiempo real para el transporte inteligente. La empresa ofrece una plataforma de movilidad inteligente basada en la nube para vehículos conectados y otros activos. Su plataforma de software como servicio (SaaS) proporciona a los clientes información y análisis diferenciados para optimizar su negocio y su fuerza laboral, aumentar la eficiencia y disminuir los costos, mejorar la seguridad, monitorear el impacto ambiental, ayudar con el cumplimiento de la regularidad y administrar el riesgo. Su plataforma SaaS actúa como un sistema nervioso central para vehículos conectados y otros activos móviles, como equipos de construcción, generadores, unidades de refrigeración, remolques y barcos. La Compañía atiende a clientes en aproximadamente 23 países en los cinco continentes, y brinda soporte a más de 1.3 millones de suscriptores. 
#70333

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KARO

Aporto otros datos, porque es una debutante.

Espero que no pase como la salida a bolsa de Deliveroo, que fue un total fiasco...

#70334

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


TLRY

La fusión del 14 de abril con APHA es la única noticia que a corto plazo puede animar a esta bicha. 
El cambio de legislación en determinados estados, acerca de la legalización de la marihuana, todavía están en el aire. Queda también la aprobación en Méjico que parece ir muy avanzado este tema.
EAbril podría ser un buen mes si determinados hitos se van cumpliendo y si el mercado NQ, acompaña.


#70335

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TLRY

Gracias, Alex.. quería que lo vieras, porque tú estás más metido informativamente en este sector... Yo llevo SNDL.. y, la verdad, me estoy planteando entrar en ésta... quizá la balanza riesgo/recompensa pueda valer la pena...
#70336

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Gracias a ti por toda la información que también vienes aportando.

Como bien sabes, y yo estoy dentro de ella, SNDL juega otra liga...........
Mucha suerte si entras en ella,
Brokers destacados