Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,801 / 11,073
#70401

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


CANNABIS

Nuevo México da el primer paso en la implementación de la marihuana antes de que el gobernador incluso firme el proyecto de ley de legalización: "La promulgación de la Ley de Regulación del Cannabis (CRA) es efectiva el 29 de junio de 2021, con la firma de la gobernadora Michelle Lujan Grisham".
#70402

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Mi opinión es  que el dinero está entrando en las grandes empresas que hacen que los índices suban con fuerza fácilmente. 
Tenemos al Russell plano y la mayoría de acciones de pequeña y mediana capitalización en negativo.
Es cuestión de esperar y confiar que abril sea el mes, parece ser que históricamente siempre lo ha sido.

Animo.
#70406

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MGTA

Subiendo un 10%...
De esta, no tengo constancia de presentación en el AACR...

Un saludo y muchos aciertos...
#70407

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 CEMI

Vendidas a 5.60.. Tuve alguna oportunidad de venta, pero no me las quiero llevar... operación plana... 
#70408

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VTVT

¿Ha sido un día bastante rojo en general o es una impresión mía?. Después de 3 días verdes hoy parece que esta pájara está consolidando el nivel de los 1,80 y pico... Mañana será otro día.
Brokers destacados