Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,805 / 11,095
#70433

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 Hace mil años, cuando el dinero significaba monedas, China inventó el papel moneda. Ahora el gobierno chino está acuñando efectivo digitalmente, en una reinvención del dinero que podría sacudir un pilar del poder estadounidense.

Puede parecer que el dinero ya es virtual, ya que las tarjetas de crédito y las aplicaciones de pago como Apple Pay en los EE. UU. y WeChat en China eliminan la necesidad de billetes o monedas. Pero esas son solo formas de mover dinero electrónicamente. China está convirtiendo la moneda de curso legal en un código informático.

Las criptomonedas como bitcoin han presagiado un futuro digital potencial para el dinero, aunque existen fuera del sistema financiero global tradicional y no son moneda de curso legal como el efectivo emitido por los gobiernos.

La versión china de una moneda digital está controlada por su banco central, que emitirá el nuevo dinero electrónico. Se espera que brinde al gobierno de China amplias herramientas nuevas para monitorear tanto su economía como su gente. Por diseño, el yuan digital anulará uno de los principales atractivos de bitcoin: el anonimato para el usuario.

https://www.wsj.com/articles/china-creates-its-own-digital-currency-a-first-for-major-economy-11617634118
 
#70434

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

YVR
+7% parece que quiere tirar hacia arriba ...por fin.
#70436

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CANNABIS!!!

Ya verás como acaba todo en nada.....

Alguien lleva SNDL por cierto??
#70437

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL
Las llevo a 1,60 de media. La han vuelto a tirar al $
#70438

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL,,,,, yo las tengo a 1,14,,,,,pensaba que había sido una compra acertada,,,,,pero me equivoqué.
#70439

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Tiene toda la pinta, draghinibal, las subidas de las que algunos nos beneficiamos en febrero, dudo se vuelvan a producir. El sector de momento en cuarentena.

De momento ACB, HEXO, TRLY........a esperar durante un buen tiempo.

SNDL, para mi gusto juega otra liga...... sospecho que posiblemente visite o toque los 0,8xx y de aquí rebote para volver cerca de los 2$...????  
Yo sigo dentro y promediado a 1,55
#70440

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

Pues por ahí ando yo... a una media de 1.58..

Creo que no las he visto verdes en ningún momento desde que las compré.. 
Brokers destacados