Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,810 / 11,092
#70473

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dejo gráfico 2 días:

NAKD



SNDL



Esa MM50 en búsqueda de cortar al alza la MM200 en ambos valores es lo único que me motiva ahora mismo de ambos. Bueno y que estocástico está próximo a girarse. En cualquier caso habrá que ver dónde estamos cuando eso se produzca y el recorrido que da.


#70474

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Off topic
Cada vez que leo tu nick me parto de risa😂
#70475

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONCY

Bueno, pues visto como está el patio, la idea para hoy es la de vender esta en plus, y hacer caja...
Ahora mismo, en pre, la tengo en plus del 12%, unos 600$....
Confío que suba algo más para sacar alguna perra más...
El sábado tienen presentación en el AACR, y me da miedo quedarme dentro, tal como está el patio...
Si estuviéramos ahora como en febrero, igual me plantearía asumir el riesgo de un palo para el lunes, pero ahora mismo, no...
Por otra parte, es una empresa con un solo producto, el PALEOREP, y claro, el riesgo es importante, al mismo tiempo que la posibidad de pelotazo, también....
En este caso, prefiero recoger 600/800 dólares, y tener ese cash disponible, porqué tengo la mayoría en rojo intenso del -20%, -30% y -40%, y quiero ir recuperando una a una, para intentar venderlas todas en verde....

Un saludo y muchos aciertos
#70476

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No te preocupes, salvo excepciones, creo que cuando acabe esta corrección, subirán todas al unísono..... aquí o baja casi todo, o sube casi todo.....me da que el inicio de la recuperación está cerca.
#70477

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hertz Global Holdings, Inc. (OTC: HTZGQ) En un 2020 pésimo en el que los ingresos totales se redujeron en un 48%, la segunda empresa de alquiler de automóviles estadounidense más grande se adaptó realineando su flota, consolidando ubicaciones y personal a la realidad de la demanda de viajes a nivel pandémico, recortando todos los gastos no esenciales y gastos de capital . Hertz, cuyas marcas incluyen Dollar y Thrifty, se declaró en bancarrota del Capítulo 11 en mayo pasado en un plan que incluía la venta de sustancialmente todos los activos de su subsidiaria de administración de flotas, Donlen Corporation, por $ 891 millones en ingresos en efectivo. Hertz planea salir del Capítulo 11 este junio.Con los viajes de negocios y de placer aumentando lentamente, impulsados en parte por el lanzamiento global de vacunas, marcas como estas podrían estar preparadas para un regreso muy necesario en 2021. 
#70478

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

j ODT

+16%

FREQ

+ 7%
#70479

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que algo está cambiando para bien......y eso que las MICT me siguen tocando las narices......
#70480

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
+12  
Hay algo,,,
Brokers destacados