Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,821 / 11,093
#70561

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EYES

Se le puede pegar un tirito, yo ya me quedo desde la barrera. Si no sale una buena oportunidad a mirar y poco más
#70562

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Rojitas ya, a ver si baja un poco más y compro otro paquetito
#70563

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTRM
 The Offering is expected to close on or around April 7, 2021, subject to the satisfaction of customary closing conditions. 
Esperemos que ya lo cierren hoy,  mientras no baje de los 0,46 no voy a vender , se puede dar la vuelta en cualquier momento ... 9 dias seguidos en rojo  ...ya toca , ya
#70564

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UTME

He amputado la compra de ayer, finalmente a 58, por precaución... y demasiado tarde lo he hecho.. a verlas venir ahora...
#70565

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTRM

Compro unas pocas con la calderilla que me queda por ahí, a 0.466

#70566

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ECOR,,,,,,,,,,,,,,,,dentro a 2,06,,,,,,,,,,,,,,,,,,buenas tardes
#70567

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMMP la tengo de hace años, a 1,85$ vendí gran parte en el spike a 7$ reciente, australiana y cotiza allá de base, aquí ADR, conservo aún el resto, su ciencia parece veraz pese ser chicharra y lenta. No se que tipo de inversion quieres con ella, que te leí que ultimamente mete sacas, saludos foro
#70568

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLSN
Dentro a 1,39
Brokers destacados