Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,837 / 11,095
#70689

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GENE

Otro pump and dump. Sí, estos días la jugada es esa: pumpear.

Edito:  Genetic Technologies proporciona actualización sobre el lanzamiento de la prueba de riesgo COVID-19.  Esta es la noticia sobre la que se esperaba más que un pumpeo
https://finance.yahoo.com/news/genetic-technologies-provides-covid-19-151500317.html
#70690

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EYES

alguien sabe que ha pasado?? Son las únicas que me están dando una alegría...

A menos que alguien considere lo contrario, como vuelvan a pasar de 10 las suelto y por lo menos libero algo en verde, que vaya últimas 3 semanitas.
#70691

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Vendo a 49,20 y las dejo por hoy, que ha sido un intra razonable. De los pocos que ultimamente no dejan colgado. Aunque yo diría que se va a volver a 52-53, pero es que no me fío de cómo está todo.
#70692

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Llevo semanas out y la única bolsa que  toco es la de los kleenex sin aroma, para secar las lágrimas de los ojos. 

Fuera de bromas,  enero y parte de febrero fueron demasiado buenos. 

GENE
 van varios amagos en los últimos meses, cuando esperas el salto definitivo , vuevle a caer. 

Lo único bueno de haber desaprovechado oportunidades de venta es que la compré barata, sobre 3.5

Semana que viene salida de coinbase 

Suerte a todos y buen fin de semana
#70693

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Paciencia, y aguante, siempre que lo que tengáis en cartera tena un mínimo de fiabilidad y  posibilidades, claro está...jejejeje
En enero y febrero, nadie se quejaba...Pues ahora toca aguantar el chaparrón....
El IBB en 148 con un mínimo a primeros de marzo en 142....
Vamos a ver si nos quedamos por estos niveles, para volver a subir...
Entre enero y febrero, se fue de 140 a 170....

Un saludo y mucho aciertos

#70694

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

tengo unas pocas ASTC...
2 días de deplome en astrotech...
¿Hemos tenidos alguna mala noticia ??

un saludo
#70695

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ante la duda de que era el Ibb lo he buscado en Google. 

Lo pondré en seguimiento que ayuda de cara a compara   con otros indices

El que no falla es el vix , cada vez que se pone verde se tiñe todo de rojo sangre 


#70696

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VECT

Bueno, increíble... Ya estoy de regreso de ponerme la vacuna.. De momento, todo ok...

Mientras regresaba conduciendo, en un semáforo, he podido ver que mis acciones compradas a 20.50 se han vendido a los 35 dólares de la orden que dejé puesta... Muchísimo dinero para terminar una gran semana, la verdad... Estoy viendo que los intras me están funcionando bastante mejor en los últimos tiempos...
Brokers destacados