Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,841 / 11,090
#70721

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola, @enverto! Te invoco para pedirte el favor de si me puedes sacar una de tus magníficas ideas sobre HUT (exchange Toronto) a ver si tu indicador le ve algo del juego. Me tienen muy intrigado porque no están siguiendo los movimientos de Bitcoin de la misma forma que MARA o RIOT.

Uso un indicador sacado del foro de ProRealtime para ver posible divergencias, y veo esto, además de un posible punto de control sobre 4.11, que me preocupa...

Mil gracias!!




#70722

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es una trampa alcista, aquí se ve mejor


Justo en la entrada sueltan
#70723

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ASTC

Offering hace dos días a 1.50$. ¿Quieren comprar barato?
#70724

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 
Por favor, al contrario, pues no es aburrido esto…. 

Veo que hay algunos pillados y es por que se tiene una operativa clásica y aquí es diferente, la frase “stop en la entrada y en su caso entrada cortos” la suelo repetir, el stop es la parte mas importante de este negocio, incluso mas que las ganancias y no se utiliza demasiado, del mismo modo no se reducen posiciones con la entrada, el viernes en intradía tengo varios comentarios con la sesión en directo que considero muy recomendables aplicar 

Digo esto porque en el grafico de ASTC se ve muy bien la operativa con stops y algo más importante y es que pinchamos “molla” donde lo situamos, casualidad… Da que pensar




HUT  no la encuentro, MARA y RIOT, nada que comentar, solo una palabra, lastima no pillarlas en su momento






 
#70725

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias, compi! 

Y lo de MARA y RIOT, lástima, sí, pero más lástima es no tener paciencia, que es lo que me pasó a mí. Llevaba MARA a 3.00 y las malvendí poco por encima. Lo de siempre, a toro pasao...
#70726

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 
Es lo que te comentaba antes el stop es muy importante para controlar riesgos y las compras hay que reducir posiciones por el mismo motivo, además permite aguantar una posición mas tiempo 

En irradia si suelo hacer algún comentario, pero con acciones solo recuerdo dos, uno en PHM que los veo tan obsesionados con un medicamento que los trincharan a todos no me extrañaria que lo bajasen a 30 euros, pero… 

Y otro aquí con NVAX, este literal no me acuerdo pero era algo así: “Compramos en (6) una vez iniciada subida reducimos posiciones, el resto lo dejamos, hasta que las ranas críen pelo” 

jjj Bueno lo de las ranas es una licencia que me permito, aunque algo así dije 

Esa es la estrategia que empleo incluso en intradía, da mucha tranquilidad



#70727

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas Enverto...puedes actualizar gráfico de NVAX?
Las rayas del primero que adjuntas en éste último post.
#70728

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y ya si sacas estas te hago la ola...las que tengas tiempo, si tienes:

DFFN, CTRX, LQDA, XSPA, VISL, VBIV
Brokers destacados