Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,844 / 11,091
#70745

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nada sube ni baja eternamente...
Acordaros de enero y febrero....
Para mi, aquello no fue normal, pero lo de ahora, tampoco...
En mi opinión, si se sabe lo que se lleva en cartera y no han cambiado los fundamentales, no hay otra que aguantar...

AGEN, presentacion de buenos resultados en el AACR, con algunas CR....cayendo un 4,13%!!!
IMGN, presentacion de buenos resultados en el AACR....cayendo un 4,96%!!!
KTRA, presentacion 2 Fases II en AACR...cayendo un 0,54%!!!
ONCY, presentacion de buenos datos de Pelareorep en el AACR....cayendo un 7,48%!!!

Tiene algún sentido??? Obviamente no....

Pues eso, a jorobarse y a aguantar....mi cartera pierde un 20% de valor desde principios de marzo, todo rojo sangre....la paciencia es una virtud...

Un saludo y muchos aciertos...

#70746

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KTRA


Kintara glioblastoma candidate VAL-083 benefits progression-free survival

Apr. 12, 2021 9:29 AM ETKintara Therapeutics, Inc. (KTRA)By: Jonathan M Block, SA News Editor
  • Interim data from two phase 2 trials of Kintara Therapeutics' (NASDAQ:KTRA) glioblastoma multiforme (GBM) candidate VAL-083 showed that the drug extends progression-free survival ("PFS") compared to a standard of care.
  • In the first trial, newly diagnosed patients who received VAL-083 (dianhydrogalactitol) as adjuvant therapy after receiving radiation and temozolomide (TMZ) achieved median PFS of 10 months compared to historical TMZ control of 5.3 months and 6.9 months seen in other studies.
  • For patients who received VAL-083 following radiation and TMZ failure, median overall survival was 7.5 months, compared to 7.2 months seen in patients who received lomustine in a prior study.
  • In the second study, newly-diagnosed patients given VAL-083 as a first-line treatment had a median PFS of 9.3 months as of March 11, compared to historical TMZ control of 5.3 months and 6.9 months seen in other studies.
  • Data for both studies was presented at the American Association for Cancer Research meeting


Alguien considera que estos resultados no deberían justificar una buena subida???
Pues nada, cayendo un 0,5%, cuando en pre subía un 13%.....
Es tan anormal como lo de enero y febrero...

Un saludo y muchos aciertos
#70747

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IRTC

Dentro a 82.71
#70748

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otro día en el que tenenos poco que hacer. Vuelvo a media tarde a ver si cambian algo las cosas.
#70749

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN y KTRA pensaba que iban a tener subidas espectaculares y na de na. Ya llegará su turno, tal vez hoy sea un  buen día para comprar a muy buenos precios, la subida no debe tardar
#70750

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

1000 mas a 2.63 y ya me corto la coleta, encima que no me queda cash me va a tocar vender alguna para ir tirando
#70751

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UTME

Dentro a 46.20... sigo erre que erre con estas... Subidón de inicio para retroceder de nuevo... En fin.. ya veremos...

Dia rojo intenso.. pésimo de nuevo...
#70752

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Ha tocado el 2.61 ¡No me lo puedo creer! Ahora dirán que ya estaba descontado 
Brokers destacados