Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,845 / 11,088
#70753

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo también llevo justo una caida del 20% , y esto es cosa del IBB que desde principios de febrero  no ha parado de caer salvo algún pequeño rebote... cuando coges la mala racha de este indice te la envainas a base de bien ... el técnico pinta feo , tiene un soporte ahi en 146,50 y lo ha traspasado estamos en 145,82 así que lo más probable es que siga para abajo ...a ver como se desarrolla la tarde pero con una caida de -1,96% ....
SOS
Ha abierto la sesión con un +11% , es la única que llevaba en verde , digo llevaba porque ha bajado ya a un misero  +0,57 .... en pocos minutos pasa al infierno.
Así no hay manera .... lo que puede haber en verde es simplemente mero espejismo 
#70754

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aparte del IBB, fíjate en el XBI, un ETF del sector, y verás de forma muy clara como cae desde primeros de febrero...hasta que no pare, no hay nada que hacer....cruzarse de brazos y aguantarse para no llorar....
Insisto en que si lo que tenéis en cartera realmente vale algo por fundamentales, no hay que mal vender, en mi opinión....
Ya se arreglarán las cosas.....

Un saludo y mucha pacienciaaaaaaaaaa...
#70755

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CELC

Entro en CELC a 25,07. Parece que es la única que tiene algo de subida con volumen en el sector.
#70756

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTRM

Vendidas en 0.474 desde 0.53.. para comprar MOSY a 4.70

Intento cambiar cromos...
#70757

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mi pregunta es la siguiente ...¿qué pasará si el nasdaq o el s&p corrigen fuertemente por motivo de que  los resultados trimestrales no sean buenos  con lo que la recuperación económica no sea la esperada? ... ¿podría el IBB desligarse de esta caída o también nos la comeriamos ?Solo nos faltaría eso.
Atentos a si el S&P perfora el 4.050 porque entonces vendrá el chaparrón de ventas y con esto a ver si ya despegamos
#70758

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Calla, calla, agorera....jajajajaja
Como bien dices, este palo es a contra corriente, porqué els NASDAQ va subiendo sin parar...

Un saludo
#70759

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esperemos que cuando los otros caigan siga yendo a contracorriente y el IBB suba .... yo es que no me fio ya ni de la camisa que llevo jajaja. Pues nada que se estampen Nasdaq y S&P y nos suba IBB.
Nasdaq , si perfora 13.500 corregirá fuerte , lo mismo para S&P 500 si perfora 4.050

Brokers destacados