Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,850 / 11,073
#70793

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UTME

Fuera a 49.06 las compradas hoy a 46,20... fuera por si acaso.. No aproveché la subida a los casi 55... No se puede estar en todo...
#70794

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo acabo de entrar en AYTU a 6,84. Qué tal es la bicha?
#70795

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahí estamos .... ahora si que has hablado clarito y raso ..... jajajaja vaya Mierda , todo mojones ... como mañana sea igual .... tendré que replantearme  el asunto , a este paso me voy a quedar a cero,  -8,67% me ha bajado la cartera . La culpa Biden desde que está él no hemos levantado cabeza, leñe !
#70796

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajaajj,,,,,no sé,,,,,,,,,,,,,yo llevaba NEOS   y me han dado esto.

AYTU
#70797

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Calla , calla  AGEN  -4% ?  Ojalá  las tuviera todas a -4% porque las tengo de -9% para arriba , 
 un -4% tal como están las cosas pa mi es un To the mooon  !!!!! jajajaja , y de aquí 4 dias si sigue así -15% nos va a parecer ..." que va como un cohete " jajajajaja ya veréis ya jajajaja
 
#70798

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En cambio,,,,,,,,,,,,,,,,cuando hablaba el Trompetas subía el pan y la bolsa,,,,,,,,,,,,,,,jejejejejej
#70799

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya lo dicen "más vale malo conocido que bueno por conocer" cuanta razón tiene el refrán ! 
#70800

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Hombre, cuando lo he dicho estaba en 2.71 pero los muy cabrones la han vuelto a tirar.

Todo llegará
Brokers destacados