Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,863 / 11,073
#70897

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TIRX dentro a 15,8...stop minimos de hoy
#70898

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Amigos.. Powell al ataque de nuevo:

Mientras tanto, Powell está programado para pronunciar un discurso a las 12 p.m. Eastern en el Economic Club of Washington, donde sus comentarios podrían ser observados en busca de pistas sobre la salud de la economía y su opinión sobre la inflación.

"Es probable que el señor Powell reitere el mensaje de que las perspectivas económicas se han mejorado sustancialmente, que persisten los riesgos, que la Fed basará la política en datos en lugar de expectativas, y que es probable que pase" algún tiempo "antes de que se produzcan avances sustanciales hecho para justificar la reducción de su programa de compra de activos ", escribieron analistas de UBS en una nota de investigación del miércoles.

Más adelante en la sesión, los inversores también pueden estar atentos al informe del Libro Beige de la Fed sobre las condiciones comerciales en los 12 distritos de la Fed en medio de la pandemia de COVID.
#70899

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que Dogecoin subía un 80% hace un ratito y sin noticia alguna.
#70900

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Las ponen muy bien para entrar por estos precios 7$, cualquier día la calientan y se va a 16$
#70901

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

No me extrañaría nada... Cuando estuvo por debajo de 6 dólares me tentaron muchísimo... Siguen por debajo del precio de los últimos institucionales.. y me parece que las cosas en México con ella caminan muy bien... Yo, en el fondo, sigo siendo optimista con ellas... y más quizá con las cosas que están pasando últimamente con algunas de las vacunas aprobadas...
#70902

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HEPA

Hoy lleva buen camino +5.26%
#70903

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UTME

Dentro a 54,27... Se está convirtiendo en un clásico...
#70904

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

COIN

Según leo se cree que abrirá sobre 350 dólares...
Brokers destacados