Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,868 / 11,073
#70938

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

COIN

Yo la tengo en mente, por supuesto.. pero creo que una mal entrada puede hacer mucho daño... aunque con tanta espectación hoy no sé muy bien qué podemos ver... A veces pienso que igual llega a los 4 dígitos... porque son muy brutos...

En todo caso, gracias a que ALKT ha salido antes al mercado, es en la IPO que me he metido...

Por cierto.. yo voy diciendo IPO y no sé si sabéis a qué me refiero. IPO significa en inglés Initial Public Offering, es decir, lo que en España sería una OPV..
#70939

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

COIN
COIN 18:05 h
COIN 18:05 h
#70940

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

COIN

Qué les den!! Me voy a mi deporte diario. Luego nos vemos
#70941

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Con lo bien que han empezado la tarde y ahora jodiendo a los accionistas, ja, ja

A ver si luego recupera
#70942

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

COIN

Donde miras esto?
#70943

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RGLS,,,,,,,,me sube un 20%,,,,,,,,,,,y me da rabia,,,,,,,,,,,,,porque las llevo a 2,10 y hoy cuando subía solo un 6 he estado a punto de promediar y no lo he hecho,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que hagan lo que quieran.

Ojala bajen para comprar más
#70944

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TIGR; vendidas a 21,00 las compradas a 16,50. Estas en teoría las compré para medio plazo, pero han subido bastante en una semana. Si bajan a 17-18 volveré a comprar.
Brokers destacados