Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,869 / 11,090
#70945

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GOVX,,,,,,,,,,fuera a 5,14 las compradas a 5,02,,,,,,,,,,,,,,,,,gana el broker y yo con cara de tonto-

TIRX,,,,,,,,,,,dentro a 16
#70946

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me la recomendasteis en el hilo, se llama WEBULL. 
Está bien porque es gratis, pero no la puedes comparar con las otras plataforma. Lo de profundidad de mercado es gratis los primeros 3 meses y también tiene una aplicación para dispositivos móviles.

P.S: Para Linux no ha terminado de funcionar hasta hace unas semanas, en el resto de sistemas no te puedo decir, pero espero que no dé tantos problemas.
#70947

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

COIN

Aun no cotiza pero sale en DEGIRO  a 500 como puede ser?
#70948

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Se sabe algo de lo que ha dicho Powell?
#70949

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que todavía no...
#70950

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MVIS,,,,,,,,,,,,,,,,fuera a 13,10 las compradas a 13,23,,,,,,,,,y pensar que las pude vender ganando
#70951

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

COIN

Gijonjavi:
no tiene sentido seguir poniendo pantallazos por lo dicho; pero para que tengas una referencia más fiable, quedate con los 360$ que ha mencionado Templarivm y los 300$ que aparecen ahora con 500,000 títulos.
(Yo desisto, pensaba deshacer posiciones... pero no).
#70952

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MVIS

Bufff.. mejor no pensarlo.. buen ramillete tengo yo también...
Brokers destacados