Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,870 / 11,095
#70953

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RGLS ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,dentro a 1,38
#70954

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

COIN

Acabo de poner una orden de compra a 300... Nunca funciono así, la verdad.. pero en este caso, voy a probar... Muy posiblemente esto se mueva tan rápido que sea complicado pensar en casi nada...

Si las cazo a ese precio.. bien... si caen.. a esperar... si no las cazo... ya veré...

Adrenalina pura...
#70955

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

COIN
A este paso no sale. Vaya tostón de espera. 
Por curiosear, sin más.
#70956

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Voy a dejarla para otro día. Me tengo que ir y no puedo estar pendiente.
Muchas gracias por la info
#70957

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

COIN

Parece una novia... sí... Leo que el precio está en unos 380 dólares...
#70958

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WKEY

Ojo...!!!

WISeKey y CasperLabs unen fuerzas para lanzar tecnologías TrustedNFT.IO
12:55 pm ET 14 de abril de 2021 (Benzinga)

WISeKey International Holding Ltd. ("WISeKey") ((SIX: WIHN, NASDAQ: WKEY), una empresa líder mundial en ciberseguridad, IA, Blockchain e IoT, anunció hoy que une fuerzas con CasperLabs, el desarrollador de Casper, el más confiable y blockchain segura para las empresas, en una asociación estratégica para generar confianza en el bombo publicitario en torno a los tokens no fungibles (NFT) con el lanzamiento de TrustedNFT.io. Esta asociación estratégica proporcionará un mercado seguro y dedicado en la red Casper para comprar y vender NFT, que incluyen obras de arte y artículos de lujo. La primera gran subasta se llevará a cabo en el verano de 2021, y pronto habrá más información.

"Al combinar nuestra raíz de confianza con la cadena de bloques de Casper, hemos creado un protocolo de confianza innovador que permite una amplia gama de casos de uso y modelos comerciales, simplemente no es posible con las soluciones actuales basadas en cadenas de bloques por sí solas", dijo Carlos Moreira, fundador y CEO de WISeKey. "La primera aplicación de esta colaboración será la subasta de gemelos digitales de obras de arte y coleccionables de lujo, que indiscutiblemente trasladamos al mundo virtual, pero que imposibilitan su uso ilegal".
#70959

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TIRX
Yo entré por el rebote del gato muerto...pero alguien sabe porqué cayó un 85%
#70960

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TIRX

A priori la bajada fue por la misma razón que la subida: pura especulación.

Salió a bolsa a finales de enero en una IPO a 4 dólares...
Brokers destacados