Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,883 / 11,095
#71057

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


TLRY y APHA

Atrasan la reunión especial de accionistas de $ TLRY para la fusión con $ APHA de este viernes 16 de abril al viernes 30 de abril. 


#71058

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



BEÑO

 #Russell2000 #SmallCaps  tras 2 meses y pico de pauta correctiva (8 feb), llega el momento de la verdad, el volumen que se hace en ese posible doble suelo en el mayor ETFs mundial, promete, eso si, entre hoy y mañana llega la hora de la verdad o la mentira... momento muy clave. 
#71059

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY

Dentro a 2.57

Edito: qué puntería llevo hoy...
#71060

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver si se decanta por la tendencia alcista.

La verdad es que la primera de esas tres sesiones de las que habla el Russell esta en el ilo de la navaja
#71061

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estoy de los pump and dump hasta los mismísimos.

Cuando el tema está de que no,,,,,,,,,,,,,,,no hay nada que hacer,,,,,,,,,,,,,,,,,,me voy un ratito al rincón de pensar
#71062

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cierto, Sniper... esto es una guerra continua y con más trampas que una película de chinos...

No obstante, esas ANY que tenéis / tenemos.... me gustan... la empresa tiene buena pinta por lo que he leído por encima...
#71063

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN


Compro a 6.47 para promediar, creo que está a buen precio
#71064

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es que está el tema imposible... hay unas cuantas que me atraen pero es que no hay manera de encontrar el momento porque siguen bajando las muy perras! En fin... tenemos que tirar de paciencia... 
Brokers destacados