Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,888 / 11,092
#71097

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

@pat12
Esta caida esta siendo suave,,, comparadas con otras;Llegamos a estar meses cayendo permanentemente,,, ahora estamos en la etapa de quedarnos atrapados en estas falsas subidas,,, mientras los indices no tiren,, XBI, IBB, Rusell, no hay nada que hacer,,, solo esperar a calentones por News.

#71098

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

COIN

Ahora mismo pienso que ya hice bien vendiéndolas hoy....  tenían mala pinta hasta cuando estaban subiendo... Me las creo por debajo de 300...
#71099

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si algo me tranquiliza...por decirlo así...

Es que no veo a foreros con más experiencia vendiendo por ejemplo nakd o mict (por poner 2 ejemplos) porque en el fondo nada ha cambiado...y eso me relaja algo.....

Hasta que veo el broker los números rojos....jajaa (es broma)


#71100

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y según cómo, ni eso...
Mira la new de INO de hoy...
Subidón en pre y en apertura, y ahora mismo, rozando el rojo....
Cuando no quieren, no quieren...
Luego, ya subirán todas de golpe....

Un saludo y muchos aciertos
#71101

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



COIN

 

Jim Cramer explica lo que Cathie Wood significa para Coinbase

KATHERINE ROSS2 HOURS AGOTV-G2:20 
 
ARK Innovation ETF, que tiene alrededor de $ 22 mil millones en activos bajo administración, vendió alrededor de $ 178 millones en acciones de Tesla  ( TSLA ) - Get Report  , indicó su sitio web, mientras que agregó $ 168 millones en Coinbase  ( COIN )  

#71102

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro de CLRB a 1,41.

Tiene buena caja, cerca de soportes y comprando los institucionales.
#71103

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Temple, 

Fíjate en la noticia del fondo que ha entrado en COIN, es para tomarse en serio a la bicha????
#71104

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He estado a punto de comprar TRVN  a 1,88,,,,,,,,,,,,,,,,,pero ha sido justo cuando he estampado uno de los PCs contra la pared,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y mira ahora.

RGLS me está sorprendiendo
Brokers destacados