Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,890 / 11,095
#71113

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Russell 2000

Aguantó el verde, vamos tirando
#71114

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRCH

Torchlight proporciona actualización sobre el tiempo de combinación de negocios propuesto

15 de abril de 2021 / Torchlight Energy Resources, Inc. (NASDAQ: TRCH), una empresa de exploración de petróleo y gas ("Torchlight"), anunció hoy que continúa trabajando para completar los requisitos reglamentarios necesarios para consumar lo anunciado anteriormente.  combinación de negocios (el "Acuerdo") con Metamaterial Inc. ("Metamaterial").  Torchlight ha presentado su Informe Anual 2020 en el Formulario 10-K, partes del cual deben incorporarse por referencia en la declaración de poder definitiva para la reunión especial de accionistas de Torchlight en relación con el Arreglo.  Torchlight espera presentar una declaración de poder preliminar revisada ante la SEC en breve.  Torchlight y Metamaterial han extendido la fecha para la cual Torchlight debe notificar y convocar su reunión especial de accionistas hasta el 30 de abril, lo que Torchlight cree que brindará tiempo suficiente para aprobar la declaración de poder definitiva con la SEC, establecer una fecha récord para la reunión especial.  de accionistas, y envíe por correo la declaración de poder definitiva a los accionistas de Torchlight registrados en la fecha de registro.

 La declaración de poder definitiva de Torchlight anunciará la fecha de la reunión y la fecha de registro para la reunión especial.  Se determinará la fecha de registro para determinar los accionistas de Torchlight que recibirán un dividendo de las Acciones Preferidas Serie A previamente anunciadas, lo que permitirá a sus tenedores, entre otras cosas, recibir dividendos en relación con la venta de los activos de petróleo y gas de Torchlight.  después de la reunión especial.  Metamaterial anunció recientemente que sus tenedores de valores han aprobado la resolución especial relacionada con el Arreglo en la reunión anual general y extraordinaria de Metamaterial.


#71115

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Lo que creo:

llama la atención el poco volumen que necesita para que tantos valores pierdan la mitad de su cotización en un par de semanas. Por eso, y por cómo están evolucionando los grandes índices (por capital y sector)  podría ser que estemos ante algo distinto a las rotaciones y correcciones al uso.

En este sentido me parece importante señalar lo mucho ha cambiado la fauna de los mercados en los últimos tiempos, y lo rarísimo que resultaría -por no decir estúpido- que las manos fuertes no buscaran en ella puntos débiles de que aprovecharse. Como lo saben casi todo de nosotros, les resulta sencillo identificar los espacios donde no contamos con la protección de la gran manada, y quizá sea esta la clave para entender lo que está pasando, ¿y si en vez de una corrección o una rotación estamos ante un ataque dirigido ? ¡No se puede pedir más por menos, bastaba con tirar unas cuantas acciones y con el pánico a la burbuja para desplumarnos mientras salíamos en fila india con las manos en alto!

Un saludo.


    
#71116

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como decíais  en enero y febrero, las subidas en la bolsa no era nada normal y a los novatos nos ha costado la novatada.
En febrero ganaba un 80% de la cartera y ahora pierdo el 20%.  Hice buenas ventas, pero realice compras en máximos y promedie demasiado rápido y me he quedado pillado.

ITRM. Muy cardado. 10.000 acciones y 25% de la cartera 32% de perdidas. Espero que suban al acercarse la fecha de FDA, pero las caídas de estos días me hace pensar si alguien con información privilegiada sabe mas que nosotros.
OCGN. 32% de perdidas. Esperando alguna noticia para ir quitando posiciones.
JAGX 38% de perdidas. Esperando haber si se aprueba  Mytesi  para las cagaleras de COVID. (las cagaleras que tengo yo ahora)
Y otras pocas de menor importancia .
Se que algunos llevais esas tres, ¿Como las creéis que se desarrollaran?

Perdón por el tostón, pero quería que si alguien lee el foro y  no creía lo que se decía de enero y febrero que vea una prueba de confirmación.

#71117

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KZIA

No las llevo en cartera, pero están suspendidas, pendientes de news....
XBI  +0,55% ahora mismo...
Por el resto, ninguna novedad, por el momento...
Esperando un milagro...jajajajaja
Me voy a un juicio, a ver si cuando regreso veo alguna sorpresilla agradable...
La esperanza es la último que se pierde, dicen...jejejejej

Un saludo y muchos aciertos
#71118

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 
Las entradas tienen que ser medidas y cuando tocan, de lo contrario es un sufrimiento y que la suerte acompañe, te pondré un ejemplo con ARYZTA, en la que alguna afamados gestores han perdido hasta  la camisa 

Tu coges este grafico y lo llevas a una escuela de primaria 

Niños vamos a tener una clase de bolsa antes que hagáis locuras con criptomonedas 

En rojo tenéis que vender y en azul comprar, donde lo haríais?


El mas espabilado

-Mucho rojo veo yo ahí, lo de las compras parece que no...

@golden40 los gráficos son diarios
#71119

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días.

Debutantes hoy en bolsa.

AKYA
BMEA
RXRX
Ayer EBET  gran oportunidad.
Suerte y s2
#71120

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Off topic...para unas risas

https://youtu.be/OCSxJcX8VDk
Brokers destacados