Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,893 / 11,093
#71137

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

Flipante lo de hoy después de la caída de ayer. Espero que recuperen un poco antes del cierre. Pero me las voy a quitar ya. Ha roto mínimos del mes pasado y no tiene buena pinta...

NAKD y SNDL van también rojo sangre haciendo pupa 😭
#71138

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TIRX

Se ha dado la vuelta y menos mal, porque me estaba fulminando... las llevo casi a 18... y cuando he visto esos 11 dólares he pensado lo que escribí hace días: que son muy brutos y se la podían llevar a los 4 dólares en la que estuvo, si no recuerdo mal, su IPO a finales de enero... Lleva una rectificación brutal...

Edito: halt... jajaja... subía demasiado de golpe...
#71139

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es eso, seguro. Gracias.
#71140

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TIRX

Segundo halt en poco tiempo... con volumen... cruzo los dedos para poder salir hoy mismo...
#71141

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro de TBMR a 1,46 a ver si recuperan.

s2
#71142

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ABIO capitaliza menos que su caja.......no entiendo nada


#71143

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Me he quedado sin cash si no le metía otro viaje
#71144

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLOV +8%
De las pocas que promete de las que llevo en cartera. Parece que ha hecho un suelo en los 7, pero faltaría confirmación si supera los 9
Brokers destacados