Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,895 / 11,073
#71153

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso es cierto....., pero hay valores que se han dejado un 60 o más
#71154

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, hoy es día de vencimieno de futuros y hay mucha volatidad. En el mercado de las criptomonedas hay mucha pasta metida, yo también le he sacado algo. Pero creo que en cualquier momento puede llegar una buena corrección, creo que antes de que el Bitcoin llegue a los 100k. En cualquier caso, los chicharros que manejamos tienen como referencia los índices que nombró alguien ayer: Russel 2000, IBB y XBI. Habrá que ver cuándo empiezan a remontar estos índices para que arrastren a los smallcaps
#71155

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HTZGQ

Compro más a 1.57... Bajo ahora la media a 1.63
#71156

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Os doy una idea para entrar......ASTC, yo ya no entro por que no tengo liquidez y las tengo muy arriba, pero las divergencias alcistas son muy fuertes. No es mi ánimo pumpearla sino avisar de lo que veo por si alguien se puede aprovechar


#71157

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues si.... muy desesperante..
Lo inteligente sería no abrir la plataforma en 2 o 3 semanas, porqué soportar este panorama cada día, es muy duro....

En fin.....
#71158

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


esta el mercado muy raro

el btc pienso que tendra una correcion ultima semana de este mes, a las altcoin lo mismo le queda algo de recorrido, cuando el btc corria y estabilize, como le de para ir arriba, las altcoin se hunden, ya ha pasado mas de una vez.

esto de los chirraros es ahora insontenible, esperemos que cambie

#71159

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TIRX

Lo único a favor que podemos tener con éstas, Sniper.. es que son altamente especulativas...Máximos de casi 104 dólares en nada... Ojalá nos de tiempo para salir airosos y hasta quizá en verde... 

Hoy le sentó mal el segundo halt... pero lleva volumen y parece que ganas...
#71160

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Todavia!!! le falta el meneo al árbol,,, de aquellos de un 10/15% generalizado.
Como no aguanten los indices,,, estamos en ese impás,,
Brokers destacados