Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,896 / 11,073
#71161

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM

Gran remontada desde los mínimos de hoy... Bien, bien...
#71162

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tranquilidad. Hay que tener paciencia. 
#71163

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TIRX.

Me voy a mojar compañero.

Creo que en pocas sesiones doblan desde el precio actual
#71164

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TIRX

Estoy contigo.. es la razón por las que no las he amputado... El día que las compré quería hacer un intra.. y no me salió bien.. perdí el verde que le iba sacando y en el AH estuve tentado de venderlas, al precio de compra, pero no lo hice.. craso error...

Mi dia de compra fue por la brutal caída de más del 80%... Aquél día dieron un 100% de subida para quién las comprara hacia mínimos... Fue tremendo...

Tengo confianza... espero que brindemos juntos por una buena salida...
#71165

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De eso se trata,,,,,,,,,,,,,tanto el pánico alcista como bajista es uno de los enemigos de la bolsa,,,,,,,,,,,,,,,,compro sin pensar porque se me escapa"caro",,,,,,,,,,,,,,,,y vendo en pánico porque se hunde  "barato"
#71166

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La ostia que me estoy llevando hoy con JAGX y OCGN es de campeonato.
#71167

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que voy a sacrificar algún soldadito "dolar",,,,,,,,,,para comprar algo desplomado y promediar.
#71168

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHMA,,,,,,,,,,,,,,,,fuera a 2,86 las compradas a 3,47
Brokers destacados