Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,908 / 11,095
#71257

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Regreso al valor a 1.65... compradas a bastante mejor precio que por el que las vendí la última ocasión...  Confío en ellas y me intranquiliza estar fuera, a pesar de la posibilidad de que saquen más acciones al mercado...
#71258

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Tú que las conoces bien ¿Que tal las ves ahora?? Gracias
#71259

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Honestamente no las veo... Desde que salí casi a 10 no he parado de pensar cuándo regresaría... pero no termino de ver nunca el momento... Las noticias positivas que han ido saliendo desde entonces han sido digeridas por completo y la tendencia siempre ha sido en rojo... No creía verlas por debajo de 7... y parece que caminan por debajo de 5...

Va a necesitar fuel... buenas noticias que puedan empezar a moverla de nuevo para arriba... porque si no sucede, esta acción a quién tanto le debo, se desplomará... Y eso es una incógnita, porque aunque todo el proceso parece bueno, también hay muchos nubarrones en el horizonte...

Mucha suerte con ellas...
#71260

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Todo todito en rojo........
#71261

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes! 
Entro sólo a saludar porque vaya telaaaaa... no me atrevo ni a promediar madre mía!
Ánimo a todos!!










#71262

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PETQ

+9%

Me estoy acordando de pat12 y de las risas que nos echamos a costa de sus DOGZ. No sé cómo le fue al final, pero parece que el sector mascotas se está revalorando.
#71263

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMBL

Dentro a 1.90
#71264

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EH y QS

-10 % aprox.

Dos de mis favoritas, también muy castigadas hoy.
Brokers destacados