Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,909 / 11,073
#71265

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Podría ser que tuviera razón en algunos casos, pero esto es tan generalizado como lo eran las subidas en enero/febrero....
Totalmente absurdo......hoy pierdo otro 3,71% más de valor en cartera...2k$ a tomar viento...
Tarde o temprano volveremos a la normalidad y las buenas news empezarán a tomar peso en el precio....

Un saludo y mejor que cerréis la plataforma...

#71266

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLOV

Voy a ver si vuelvo a enganchar algun intra decente... entro en CLOV a 9,53. El volumen que está moviendo hoy es espectacular.
#71267

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLOV

Te sigo a 9.85... Cierto, parecen interesantes para un intra.. es mi mismo objetivo...
#71268

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLOV

Dentro tambien 9.83, muy buen volumen a ver si despega.
#71269

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLOV

Ha culebreado ahí en el 10 pero no lo ha superado... no sé, le veo con fuerza pero no acabo de fiarme, que tal como está la incercia del mercado, no veo que nada arranque hacia arriba. Le he puesto un stoploss a 9.71 por si las moscas...

Edito: Me ha saltado el stoploss... si veo que recupera el 9.90 creo que lo intento de nuevo.
#71270

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMBL

Fuera el experimento a 1.70
#71271

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WKEY

Mientras me decido si entro de nuevo en CLOV entro en WKEY a 8.61... con la idea de salirme hoy antes de cierre también.
#71272

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WKEY
No sería mejor esperar a los 5,50 aprox? Fue desde donde rompió y parece que va de cabeza a esos valores o menos
Brokers destacados