Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,921 / 11,091
#71361

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEI

Por el PM parece que quiera tirar hoy.

Edito: Se ha desinflado a ver como va la sesión.

#71362

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

+20%, todavía me parece poco para la noticia
#71363

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si llega al 35% recogeré algo de perdidas.
#71364

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Vendidas todas a 6.67
#71365

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Ahora a esperar a ver que hace
#71366

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes

Parece que otro día con más de lo mismo, a menos que se gire....
Voy a morirme de cansancio, aburrimiento y angustia, aguantando esto tanto tiempo...
Qué curioso! En enero y febrero, a pesar de mantener la misma tendencia durante 2 largos meses, no notaba estos síntomas.... jajajjaaja

Un saludo

Edito: llevo 2 meses absolutamente pillado con el 100% invertido, y sin poder vender ni una en verde....mucha paciencia y aburrimiento.....
#71367

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

me verdea muy timidamente casi todo, a ver si los indices cierran bien,el dato del empleo de manana es positivo como en las ultimas semanas y empezamos a ver algo de rebote
#71368

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo estoy igual que tú, 100% invertido , y todas en pérdidas esperando a ver si puedo recuperar alguna y trapichear ...  aqui estoy mirándolas pasar. Obviamente tampoco puedo promediar.   Cojonudo. Hoy llevo 13 en verde de 17 .... pero me sirve de poco, estoy a  años luz de mis precios .
Brokers destacados