Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,922 / 11,093
#71369

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tal cual me hallo. Hago copia y pega de tu mismo mensaje! 
#71370

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si quieres, fundamos la APPB....seguro que en nada tenemos cientos de afiliados....

¿Te sientes frustrado? ¿Se esfuma tu dinero día a día? ¿Estás atacado mirando la pantalla?
Afíliate a la APPB (Asociación de Puteados Por la Bolsa)....
No vas a recuperar  nada, pero al menos, contribuirás a llenar los bolsillos de los 2 podres socios fundadores, que también son afectados....
Jajajajajajajajajaja

Por cierto, veo que esto se ha girado...ole, ole y ole....
Atención las MRKR en cabeza subiendo un 5%, seguidas por las INFI un +4,50%....

Un saludo y que siga la fiestaaaaaaaaaaaaa
#71371

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Mi niña bonita ya se ha puesto verde
#71372

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ha pasado algo buenoooo??? Que acabo de mirar mis chicharros en mitad de una reu de curro y casi me da algo al ver 7 de 9 en verde!! Hace semanas que eso no pasa...

Espero que no sea puntual, jaja
#71373

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Apúntame !!! jajaja. Pero le ponemos Grupo APPB con cartera ATC  ( ATC= a tomar por culo) es para concretar más y que nadie se lleve a engaño jajaja
#71374

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esto ya nos da un respirito ..... qué malandrines ...cuando bajan  se van a un 7 a 30%  y cuando  suben solo de 1 a 3% , así no llegamos nunca .
#71375

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Mejor que no la sigas cada día....
Empieza a mirarla cuando pegue los primeros tirones hacia los 10$, cosa que creo que pasará probablemente un día de estos, ya sea en un mes o en un año....
Probablemente, a raíz de la BLA presentada, cuando nos den fecha en la FDA, empiece a subir...
Ahora mismo, sólo tiene un producto aprobado, un co-adyuvante...
Tener 2 haría que aumentaran las posibilidades de ir subiendo y subiendo....
En mi opinión, las últimas news positivas aún no han cotizado en el precio....

-12/4, presentación de respuestas positivas en relación a AGEN1181 en el AACR
-14/4, Primer paciente infusionado con iNKT Cell Therapy (tema COVID, si no recuerdo mal)
-19/4, presentación de BLA en relación al cáncer cervical metastásico (BALSTILIMAB)

Un saludo
#71376

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahí le has dado, anda que no!! Yo aquí tirando cohetes porque suben un 3% de media, cuando para bajar la media era de un 10% , qué malditos! jaja
Brokers destacados