Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,928 / 11,093
#71417

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mucha suerte, Manic.. Bienvenido al foro.. Será un placer tenerte por aquí...

Cuidado con las bichas que posteamos aquí, porque todas son realmente muy complicadas y peligrosas...
#71418

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por fin una tarde decente........ parece que suben todas......
#71419

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Interesante Nachete. Ahora, que perfectamente puede pasar lo contrario...reducir el timing de su comentario a lo que pasa hoy es cuando menos apresurado...Si tiene razón y no vendemos se nos queda cara de tontos...si no la tiene y vendemos, lo mismo. En mi opinión, esperar un poco más, a ver como sigue la partida...
#71420

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cuidado compa...desaparecer no desaparecen...hay más posibilidades de que se reestructuren dejando al accionista con 0$. Los senior y bonistas cobran y la empresa se reflota...pero salen nuevas acciones y las antiguas no valen ni para encender la chimenea. Lo he visto y sufrido unas cuantas veces...no sé si te suena CIT... GM seguro que sí.
#71421

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bienvenido, y ponte casco, cinturón de seguridad y armadura!! Creo que vienen tiempos complicados para las small caps, no mañana, espero, pero ojo a las curvas.
#71422

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bienvenido Manic!

Menudo día hoy... todo subiendo a tope. Con SLGG he hecho un intra que le he sacado un 4,2%, que entré ya a media tarde cuando todo empezó a tirar para arriba.

MVIS sube más de un 20% ahora, y pese todo sigo bastante pillado (ahora lo llevo a -22%).

De verdad que mi gran duda es si aprovechar el sprint de hoy para limpiar y vender todas las que se han descalabrado estas últimas semanas. Me voy a esperar a mañana, pero espero no arrepentirme.

ANY

Muy interesante. La he puesto en el watchlist, pero me voy a esperar como mínimo a mañana para ver si entro o no, que no me gustar comprar a última hora de mercado, especialmente en días tan poco habituales como hoy. Gracias por la recomendacion Sniper.
#71423

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya sabemos,, que en este juego hay que tener mucha paciencia y caja,,,
Haber que pasa a final de semana,,, pero hoy almenos,, descansamos un poco de tanto rojo,,
#71424

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HTZGQ

Vendidas a 1.69, desde 1.63...

Gracias por los consejos...

Como os comentaba, llevo varios días pensando que quizá es mejor hacer intras que tenerlas.. así que fuera, y tranquilo...
Brokers destacados