Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,929 / 11,093
#71425

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pocos días ha habido tan importantes en los últimos meses como mañana y el Viernes para ver a dónde vamos.

Subida trampa o cambio de tendencia.
#71426

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Espero equivocarme.... pero voto por subida trampa. 
#71427

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vamos a ver cómo ha evolucionado el tema del volumen desde mi anterior mensaje...

Las MRKR, mantienen la subida del 9%, y siguen sin llegar ni al millon de títulos, cuando el promedio es de 3,49M
Las INFI, mantienen la subida del 9% y siguen también sin llegar al millón de títulos negociados, cuando el promedio es de 3,97M
Las VXRT han incrmentado la subida del 5,93% al 8%, con un millón más de títulos, estando ahora sobre los 2,73M tradeados, pero muy lejos aún de la media de 13,8M...
Las MGTA mantienen la subida del 5%, y no llegan ni a los 100k títulos negociados, cuando la media es de 305k...
Las CLVS, suben ahora un 3,88% con 2,66M, siendo el promedio de 13.7M...

Nuevamente, la excepción a los escasos volúmenes sigue siendo AGEN, que ha ampliado las subidas al 7% y se acerca prácticamente a los 3,93M de promedio....

Me limito a exponer datos objetivos, que tampoco tengo ni idea de si van a ser buen o mal augurio de las próximas semanas....

Eso si, la subida del 4,64% de valor de mi cartera de hoy, sienta de puta madreeeeeeeee

¿Alguna opinión al respecto? ¿Alguien se atreve a mojarse?

Un saludo y muchos aciertos
#71428

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me estoy mordiendo la lengua,,, y no quiero ser pesimista,,,, pero todavía,, no he visto el último meneo al árbol; Ojalá,, me equivoque.
Dependerá como acabé la semána,,, haber,,
#71429

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SKYT

Vendidas a 18.48 las compradas a 16.85


#71430

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te doy una recomendación porque somos compañeros de fatigas hace años.

El volumen y after--pre,,,,,,,nos dirán mucho,,,,,,,,,,,,,,,,,,espero que te equivoques.

Tampoco me creo nada hasta que lo vea
#71431

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues yo me lo comeré enterito....
La subida de hoy no ha colocado en verde ninguna de las 18 que llevo en cartera..
Eso si, alguna muy cerquita, como las CTMX que sólo les pierdo un 1,4%....
Por lo tanto, si lo de hoy es un suspiro, pues a sufrir otra vez....

En fin....paciencia y aguante...

Un saludo y muchos aciertos
#71432

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



La confirmación de si es trampa o es buena la subida, la tendremos entre mañana, pasado y diría que el lunes.

Algunas de las que tengo yo están hoy subiendo y sin mucho volumen, mal asunto no???


Brokers destacados