Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,952 / 11,090
#71610

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Enverto, cuando tengas un rato a ver si le puedes echar unas líneas a  Rockwell Medical Inc RMTI,,,,, estoy pensando en entrar...
Muchas gracias
#71611

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esta accion la veis futuro o solo especular?

#71612

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RMTI

El riesgo parece muy delimitado, tanto por la resistencia como el stop, depende tu operativa y el riesgo que quieras aceptar, posiblemente vayan a por la resistencia


#71613

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Enverto,,, crees que puede haber una figura de hombro-cabeza-hombro, y haber hecho un Pullback para luego seguir hacia abajo???.
Gracias
#71614

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 
 
Podría ser pero a simple vista se ve muy manipulado, fíjate como juegan con la resistencia (linea en rojo) o entre A-B y fíjate con el descaro que lo mueven en 3-4-5 (mechas) 

Las acciones no es lo mío, si fuese un índice fraccionaria entradas hasta el stop, pero eso es muy personal, por encima resistencia estarían alcistas, lo mas probable es que ahí no dejen meter baza y salgan disparados como en 6




#71615

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

B. días

Parece que OCGN, MICT y ASTC empiezan fuertes en pre.

s2


#71616

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

En mi caso, no tengo ni puñetera idea de este valor...
Lo mío es pura especulación, aprovechando el buen consejo de los compañeros, a quien se lo agradezco...
Sólo he metido 2k $, que por otra parte, es lo que me quedaba en cash...
Posiblemente la largue hoy mismo, incluso en pre, si me saco un 20/25% en 1 día...

Un saludo y muchos aciertos
Brokers destacados