Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,963 / 11,092
#71697

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VXRT
Llevo unas pocas a 8,85... Con ganas de soltarlas. Vendí la mitad en el momento de euforia general (17,30) y pensaba que habría corrección pero no tanta como hubo... No supe vender esa parte en los días siguientes. 
Suerte a todos las que la lleváis!!!!

Saludos.
#71698

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VXRT

Yo llevo 500 a 8,15....ya cerquita del objetivo el precio....
Si llega al objetivo, le casco un stop dinámico y listos, que salte cuando quiera....
No me quedo más pillado en esta....
Era de las que llevaba peor......

Un saludo y muchos aciertos
#71699

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TIRX,,,,,,,,,,,,,,,,,les voy a dar un poco de cuartelillo,,,,,,,,,,,,,,,total,las llevo a 16,,,,,,,,,,,,,,,si aguanto los 13 también los 19
#71700

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VXRT
Buena estrategia!!! Lo tenemos cerca cerca jejeje
#71701

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INO
Yo no la llevo pero sobre esta dice:
 Inovio Pharmaceuticals: 
alza implícita del 128% Finalmente, se cree que la acción biotecnológica en etapa clínica Inovio Pharmaceuticals (NASDAQ: INO) ofrece una ventaja significativa. Con base en un precio objetivo de 12 meses de $ 15,63, las acciones de Inovio podrían más del doble. Pero este es un caso en el que estoy totalmente en desacuerdo con Wall Street. Durante gran parte del año pasado, Inovio ha volado más alto con la expectativa de estar entre los pioneros en desarrollar una vacuna COVID-19. Pero a pesar de volar a través de los estudios de fase 1, Inovio encontró una retención clínica parcial en los ensayos de fase 2/3 en los Estados Unidos.
 La semana pasada, la compañía anunció que su estudio de fase 3 para INO-4800 como tratamiento para COVID-19 se llevaría a cabo fuera de los EE. UU. Y que el Departamento de Defensa de EE. UU. Dejaría de financiar los estudios de última etapa de la compañía para INO-4800. Realmente hay dos cuestiones a la mano aquí.
 Primero, Inovio se ha quedado tan atrás de sus pares debido a la posición clínica parcial de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de que es posible que no pueda obtener un porcentaje significativo de las ventas globales de la vacuna COVID-19, incluso si INO-4800 tiene éxito en estudios clínicos.
 En segundo lugar, Inovio no tiene nada que mostrar después de más de cuatro décadas. A pesar de una gran cantidad de investigaciones en curso, ninguno de los tratamientos experimentales de la compañía ha sido aprobado por la FDA. Esa es una bandera roja bastante deslumbrante. 
#71702

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TIRX

Realmente el volumen es muy bueno y la caída acumulada gigante...

Yo voy a intentar hacer lo que no he hecho antes.. venderlas a mi precio, si puedo... y quizá esperar... Si la primera vez lo hubiera hecho, podría tenerlas ahora casi a tu precio.. y vuelta a empezar...
#71703

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FLDM en diario si rompe la bajista y es capaz de cerrar por encima del 5.12...cambia mucho el cuento caperucita. MACD a favor de comerse al lobo
#71704

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VXRT vendidos dos paquetes uno de  8,38 y otro a 5,82 a 8,59
Brokers destacados