Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,971 / 11,091
#71762

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 TIRX

La Lechera... he puesto orden de compra en 16.. a ver qué pasa... 

Entiendo que no puedes operar fuera de mercado ¿verdad?

Edito: he quitado la orden.. seguiré mirándola...
#71763

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Verdad, Templarivm, con el peligro que tengo casi que lo prefiero. 
#71764

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BOXL

+10% en AH, bien visto.
#71765

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estáis hechos unos especuladores natos....
Aún no sabíais ni el motivo, y ya habíais ganado pasta....
Los putos amos del trading....jajajaja

Yo, siguiendo con mi aburrida operativa, he abierto posición en TCON, con 400 títulos, y cierro con 17 valores en cartera......
Las TCON no son muy líquidas, que digamos...la media de títulos tradeados está en 387k....
Pero me ha gustado en general lo que he leído....

Un saludo y muchos aciertos


#71766

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Este es, básicamente, el problema que veo con Ocugen. Actualmente tienen comprometidas vacunas para vacunar 4 veces a cada ciudadano americano... porqué narices necesitan aprobar mas vacunas y encima siendo extranjeras... De momento estoy dentro pero sigo sin fiarme un pelo
#71767

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Navios Maritime Partners L.P. (NMM)
No se si alguno la lleva
En diciembre estaba en 8$, en Enero a 14$, en Febrero en 18$, en Marzo a 24$, y en Abril por encima de 30$.
Hoy cerró en 33,09$
Pillé ayer unas pocas. El jueves presenta resultados, parece que ha empezado su ciclo.
Hace 5 años estaba en 100$-200$
Por si le quereis echar un vistazo


#71768

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Se necesitarán vacunas que puedan ser más eficaces que otras que existen actualmente e incluso puedan desbancarlas...

Tal como vamos, parece que será normal tener que vacunarse cada año de este maldito virus..

No le quites ojo, porque yo tampoco lo hago... pero si realmente lo que manejan es bueno, tendrá salida, estoy convencido...

Hoy puede que sobren vacunas.. pero lo que falta es que sean mejores...
Brokers destacados