Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,975 / 11,095
#71793

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHUN me marca salida arriba...a ver si es capaz...las llevo a 1,75
#71794

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TIRX

A priori he valorado entrar aquí o en UXIN, cuando la he visto a 1.90 y he leído la noticia... Parece la acertada hoy.. en fin... a ver si salimos bien de esta...
#71795

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ADMA

Las acciones de ADMA Biologics aumentan la capacidad de fabricación de inmunoglobulina intravenosa
8:41 am ET 28 de abril de 2021 (Benzinga)

     La FDA ha aprobado el proceso de fabricación ampliado de ADMA Biologics Inc (NASDAQ: ADMA), lo que permite el fraccionamiento y purificación de una piscina de plasma de 4.400 litros para fabricar inmunoglobulina intravenosa (IVIG).
     La báscula de piscina de plasma IVIG de 4.400 litros para BIVIGAM permitirá a ADMA ampliar la capacidad de procesamiento total de su planta de fabricación de 400.000 litros a un rendimiento máximo previsto de hasta 600.000 litros.
     Debido a la escala de producción ampliada de la piscina de plasma, la compañía ahora ve ingresos máximos de más de $ 300 millones y una expansión del margen bruto que comenzará potencialmente en la segunda mitad de 2021 y se acelerará a lo largo de 2022.
     Con esta aprobación, ADMA ahora ofrecerá BIVIGAM en dos tamaños de viales, en configuraciones de 50 ml y 100 ml.
     Acción del precio: las acciones de ADMA están al 18,4% a 2,25 dólares en la sesión previa a la comercialización en el último cheque del miércoles.
#71796

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BTX

Cada día hace lo mismo.. comienza engañando, para abajo.. y luego remonta... la trayectoria que lleva es impresionante... He dejado de hacer más buenos intras de los que ya les he hecho estos días...
#71797

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM que bien van no? poco a poco.. alguien sigue dentro ? yo si desde hace meses.. 
saludos cracks!
#71798

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una lástima lo de UXIN, y lo digo por ti porque ni me había fijado en ella. A TIRX no creo que se le vaya a sacar nada parecido. 
P.S: Me he hecho un lío al leerte, no sabía si con lo de la noticia te referías a BOXL o TIRX. Por un momento pensé que ésta última traía regalito. 
#71799

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LMNL  +10%

Baja capitalización y poco free float.

A ver si nos da un susto hoy.
#71800

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM

Le falta un pelín para dar un alegrón... ¡a esperar!
Brokers destacados