Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,983 / 11,090
#71857

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Powell a más de una hora hablando y la power hour tirando a saco...vamos!!

#@PowellHour
#71858

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Pues no hubo poder hour aquí vendidas a 11.27 las promediadas a 11.33 mañana será otro día...aún así hoy verde 3.59%
#71859

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estoy convencido de que en cuanto empiece a funcionar el tema de las bebidas, Coca Cola lanzará una OPA hostil sobre alguna de ellas. Convendría estar atentos.
#71860

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BTX

Las vendí en 48 las compradas hoy a 36, desde el móvil.. Me tuve que marchar por una visita médica y tuve que seguir la sesión a trompicones.. complicado ir poniendo stop loss desde la aplicación, como fui haciendo, pero en fin... Un intra, de nuevo, magnífico con estas...

Siento no haber posteado en directo, como siempre hago, pero no escribo ni pío desde el móvil en los foros.

#71861

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola, 

Llevo siguiendo una temporada el foro y es de agradecer la generosidad y el buen ambiente que hay. Intentaré aportar lo que pueda ;)

Siguiendo con las empresas de Cannabis, ¿Qué opinión os da Curaleaf Holding? 

Un saludo


#71862

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bebidas CBD

¡Qué vergüenza, cuuu-uuñao!, mejor hagamos como si no hubiera dicho nada sobre Coca-Cola, que cualquier día de estos me da por descubrir la rueda.


#71863

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo estoy Cosmo...re-entré hace pocos días. A ver adonde nos lleva.

VSTM
#71864

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BOXL
Se ha estrellado dos veces en los 3$, a ver si sigue la tendencia de estos días y los vuelve a atacar...y pasarlos.
Brokers destacados