Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,001 / 11,092
#72001

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Acciones de NAKD: 9 cosas que debe saber sobre la marca desnuda hoy en día mientras los inversores de Reddit vigilan $ 1

NAKD publicó una actualización sobre sus planes de desinversión

Por William White , escritor de InvestorPlace 30 de abril de 2021, 10:20 am EDT
Las acciones de Naked Brand (NASDAQ: NAKD ) están en movimiento el viernes a medida que los inversores presionan para que las acciones vuelvan a subir a la marca de $ 1.


Ese impulso llega después de un par de nuevas noticias de Naked Brand. Vamos a sumergirnos en él a continuación.

  • En primer lugar, la empresa anunció ayer que ha sido dado un aviso de exclusión de Nasdaq Exchange .
  • Esto se debe a que la empresa no mantuvo un precio de acción de al menos $ 1 durante 30 días consecutivos.
  • Sin embargo, esta notificación no significa que las acciones vayan a ser eliminadas pronto.
  • En cambio, la empresa tiene 180 días para recuperar el cumplimiento.
  • Para hacer esto, las acciones de las acciones de NAKD deben alcanzar un valor mínimo de al menos $ 1.
  • A continuación, tenemos una actualización sobre su Junta General Extraordinaria de Accionistas la semana pasada. .
  • Esta reunión fue para obtener un voto de los accionistas con respecto a la desinversión de sus operaciones físicas en Bendon.
  • Los resultados de esa reunión están disponibles y la compañía obtuvo la aprobación de los accionistas para desinvertir el negocio de Bendon.
  • Para acompañar esto, la empresa firmó el acuerdo definitivo para desinvertir el negocio y también completó la transacción.

Justin Davis-Rice, director ejecutivo de Naked Brand, dijo esto sobre la noticia de la desinversión.

“Creo firmemente que hicimos lo mejor para nuestros accionistas y ahora hemos posicionado a Naked con el capital necesario para impulsar el valor para los accionistas en los próximos meses y años. Tenemos un balance sólido, sin deuda y un modelo operativo con pocos activos, y vemos un entorno de fusiones y adquisiciones muy favorable en los negocios de comercio electrónico en todo el mundo ".

La noticia de la desinversión y el empuje a $ 1 hacen que los inversores en acciones de NAKD acudan a las redes sociales para tratar de atraer a otros. Es uno de los favoritos de los comerciantes minoristas en Reddit y Twitter (NYSE: TWTR ).

Las acciones de NAKD también están experimentando una fuerte negociación en las noticias de hoy. Al momento de escribir este artículo, más de 169 millones de acciones han cambiado de manos. A modo de comparación, su volumen de negociación promedio diario es de 114 millones de acciones.


#72002

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BTX

Ya estoy de vuelta.. De momento, la segunda dosis bien.. Mi mujer la recibió ayer. Mis padres también la han recibido hoy. Todo ok de momento.

Aproveché el tiempo en los 15 minutos que te dicen que te quedes allí esperando.. porque... jajaja.. no os lo vais a creer...

Si el otro día hice mi primera venta desde el móvil... hoy he hecho mi primera compra...

Dentro de nuevo a 51

Guardo muy buen recuerdo, bolsísticamente hablando, de mi primera dosis de la vacuna, porque ese día dejé orden de venta en VECT, y pude hacer un intra excelente.

#72003

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BTX

Vendidas a 54 las compradas hace un rato a 51...

El día de vacunación me trae suerte...
#72004

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BTX

Brooklyn Immuno Therapeutics Skyrockets: Technical Levels To Watch

3:07 pm ET April 30, 2021 (Benzinga)


Las acciones de Brooklyn Immuno Therapeutics Inc. (NYSE: BTX) se dispararon el viernes.

Es probable que la acción continúe funcionando después de que la compañía pagó $ 1 millón para la adquisición de una licencia para la tecnología de edición de genes y terapias celulares de ARNm de Factor Bioscience y Novellus. Si se completa el acuerdo de licencia, permite a Brooklyn Therapeutics utilizar un proceso patentado para buscar desarrollar compuestos editados genéticamente utilizando ARNm.

A continuación se muestra un análisis gráfico en el marco de tiempo de 15 minutos.

Análisis gráfico de 15 minutos de Brooklyn Therapeutics

    La acción parece haber salido de lo que los operadores técnicos pueden llamar un patrón de triángulo ascendente. Ahora está probando la vieja resistencia como soporte.
    La acción cotiza por encima de la media móvil de 50 días (verde) y de la media móvil de 200 días (azul) en el gráfico a corto plazo. Esto indica que la acción ha tenido un sentimiento alcista durante los últimos meses.
    Los promedios móviles son áreas en el gráfico que pueden mantener un nivel de soporte a menos que el precio haga un fuerte movimiento a la baja a través de los promedios.

Niveles clave para observar

    La acción ha estado construyendo mínimos más altos en el gráfico de 15 minutos en un patrón de triángulo ascendente. Es posible que el patrón se haya roto y ahora la acción está buscando soporte donde antes había encontrado resistencia.
    El triángulo ascendente muestra una resistencia superior plana cerca del nivel de $ 50, ya que este es un nivel de precio en el que los vendedores pudieron empujar el precio hacia abajo.
    Si la acción cayera por debajo de la línea de tendencia baja más alta, la acción puede considerarse bajista.

¿Que sigue?

A los operadores técnicos alcistas les gustaría ver que las acciones continúen manteniéndose por encima del nivel de $ 50 para un posible impulso adicional al alza.

A los operadores técnicos bajistas les gustaría que las acciones cayeran por debajo del nivel de 50 dólares. Por debajo de este nivel, un empuje a la baja más allá de la línea de tendencia baja más alta realmente podría empujar a la acción a la baja.
#72005

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FAMI

Ayer bajó un 60 en pre

Avise por si alguien sabía algo de alguna noticia, no tenía money, hoy veo +23% buena forma de hacer dinero


#72006

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BTX

Dentro a 46 después del halt que ha tenido.. raro, raro...
#72007

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tampoco tenía cash..... incrementé en INPX. 
Tengo 9 chicharros, cada uno de su padre y de su madre......en general se mueven todos al mismo tiempo...ya no me como la cabeza, mantengo y a esperar
#72008

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BTX me ha entrado una orden a 47$.....tienen mucho peligro....

Con esto y un bizcocho ....................

Bue fin de semana a todos!!!
Brokers destacados