Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,004 / 11,090
#72025

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias a ti, en cuanto al resto que mas quisiera yo

Lastima de comentario pero con una semana de retraso,  se ve interesante y manipulado y sobre todo riesgo controlado
#72026

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GOVX yo estoy dentro, y tengo intención de incrementar....me da buenas sensaciones......
#72027

Re: Chicharros USA - bolsa internacional Duda fiscalidad, por si alguien me puede ayudar

Yo no soy un experto ni mucho menos, no se si te he entendido pero en la última declaración tuve la casuística de vender con perdidas y re comprar antes de 2 meses y simplemente le di a la opción esta de los dos meses y la minusvalia desapareció y creo que no puedo aplicarla en un futuro.
#72028

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Puede ser mientras respeten la linea A-B, pero fíjate que en cuanto llegan a 6 euros aparece papel, muy manipulado

Traza una linea uniendo los tres máximos últimos abajo en el grafico de barras, veras que curioso
#72029

Re: Chicharros USA - bolsa internacional Duda fiscalidad, por si alguien me puede ayudar

 Me parece que tienes la respuesta en este enlace en el apartado  "Cómo mirar las minusvalías pendientes de compensar"  y en el de  "Cómo introducir las minusvalías pendientes de compensar de otros años " A ver si es eso lo que buscas.


#72030

Re: Chicharros USA - bolsa internacional Duda fiscalidad, por si alguien me puede ayudar

Muchas gracias Pat
#72031

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaxart

Hoy puede ser el.dia o la semana para vaxart tiene una conferencia de vacunas y parece que los de reddit están detrás también.

Veremos a ver cómo se desarrolla, su máximo fue 25
#72032

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VXRT

Buenos días. 

Pre +12%
Brokers destacados