Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,009 / 11,087
#72065

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
Bufff,,, eso es lo de siempre,,, cada uno y sus cirnscunstancias.
Luego pasar,,, puede pasar lo que sea,, 20$ , 30$, 50$ ohh 40ctms 
#72066

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

pues te vas a forrar , enhorabuena en cualquier caso por la operación.

Al liquidar OCGN, mi cartera está en rojo.

- CRTD -57%, JAGX -50%, CLBS -26%, SNDL -18%

Toca promediar en algunas o apostar en otras.
#72067

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

También tentado en vender unas pocas ahora como han hecho algunos Compañeros. El fantasma del Offering asoma detrás de la puerta... 

Por otra parte, quizá vuele si aprueban EUQ etc...



#72068

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No me gusta decir a nadie lo que tiene que hacer. Pero ¿no has pensado vender un porcentaje a estos precios de ahora? Si la FDA no aprueba esto se hunde.

Yo compré un primer paquete a 5 y vendí 1/3 a 13. Luego compré otro paquete a 8 o 9 (no recuerdo bien) y el otro día vendí la mitad de las que tenía a 12. Si la FDA nos hunde al menos, me llevo una pequeña ganancia.
#72069

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Solución vende lo que metistes y. Algo más así te que das tranquilo
#72070

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


HTZGQ

"Hertz Global (OTCPK: HTZGQ) subió un 15% en un informe de que recibió una oferta mejorada del postor rival Knighthead Capital y Certares Management en un acuerdo que puede permitir a los inversores de capital recuperar $ 2.25 por año. Cuota."

https://seekingalpha.com/news/3689360-bankrupt-car-rental-company-hertz-jumps-on-report-of-sweetened-offer-in-bidding-war

Ahora mi broker deja operar en este valor, pues nada a esperar a que corrija y entrarla.....



#72071

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, pues la mitad fuera (1k de cromos) a 15.4 OCGN
#72072

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mi me pasó con VSTM  en 2017 compre 15000 no recuerdo bien pero entre 1,20 1,50 
Por aquella época no miraba mucho la bolsa,subieron hasta los 9 o diez $ no hice nada al final vendí todo en 7 $ jejeeee 
Brokers destacados