Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,025 / 11,093
#72193

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me lo he comido enterito y me ha liquidado todos los intras de hoy...
BLRX
#72194

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLRX

¿Quieres decir que para mal?.. Si es así, lo siento mucho...

Esto llevaba muy buena dinámica y no sé qué ha pasado cuando ha superado los 6 dólares...
#72195

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLRX

Veo esta noticia que no había visto hasta ahora, al margen de la que comenté al inicio del día, como motivo de la subida... Le suben el PO

 Maxim eleva el precio objetivo de BioLineRx de $ 5 a $ 10
1:27 p.m. ET 4 de mayo de 2021 (Benzinga) 
#72196

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que mal le ha sentado.
#72197

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

COCP

Viaje a 2,7. Objetivo mete saca rapido, veremos.
#72198

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLRX

Le ha sentado realmente mal, porque ha tenido como dos bajonazos.. pero no termino de entenderlos.. porque tampoco veo en la gráfica ninguna gran soltada que hubiese podido causarlos.. Hablamos casi de un 25% de rectificación desde el máximo que estaba haciendo...

Tengo claro que las empresas israelitas siempre me llevan de cabeza... Recuerdo todavía mis NSPR del año pasado.. NO me gustan, la verdad.. cuando me metí hoy en ellas no había advertido eso...

Creo y espero que si esta bajada es en base a nada, poco a poco vuelva a recuperar... creía que había hecho una buena entrada durante el halt y veo que no... Muchísimo volumen y dos buenas noticias en un día.. Paciencia.. Espero hacerles otro buen intra hoy..
#72199

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Saltó  el stop pero  por debajo de 6,10 a 5,87.
BLRX
#72200

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

REED

Llevan toda la mañana tomándome el pelo... no hice una buena entrada y tengo que pagarla.. Lo curioso es que si hubiese entrado con el pie correcto y no era tan difícil, perfectamente podría llevarles ya tres intras... no termina de pasar el 1.50.. A poco que pueda, vendo sobre mi precio de compra...
Brokers destacados